Jump to content

Direccion asistida para mi fortwo cabrio

Recommended Posts

Publicado

Hola a tod@s,llevo un tiempo dándole vueltas al tema y aún nada ni nadie me ha hecho dar con la solución,unos dicen que es imposible,otros que no se puede y la mayor parte para qué!.pero como soy muy cabezón y realmente en mi caso particulae me sería muy útil y necesaría,no cejaré en el empeño pero para ello os necesito a todos y cada uno de los que sepais y entendais del tema.Mi idea era localizar una por los desguaces de la peninsula junto con la unidad de control,que creo que lleva,y acoplarsela a mi peque,pero ahí viene la duda y pregunta:es fácil?,es factible?,es posible?,se necesita algo más?.

Por cierto,sigo intentando localizar a alguién cerca de ourense que pueda ayudarme con la codificación de la llave que pedí a china,nadie se atreve con ella...al final ya vereis cómo no me quedará más remedio que ir a la merche y gastarme un montón de pasta,la cual no me sobra,para solucionar,me dá una rabia...Gracias a todos,un saludo.

Publicado (editado)

hola, lo que no se debe  es poner las mismas preguntas en varios foros, que te respondan en uno, (yo personalmente te he respondido) y que vuelvas a hacer la misma pregunta

Esto ya se ha tratado numerosas veces en este foro, te conteste aquí

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,8289.msg89740.html#msg89740

tú coche es del 2001, no lleva SAM lleva  unidad ZEE, con piezas originales, no es posible re-equipar la dirección asistida en tú coche, solo los coches con SAM pueden equipar dirección asistida, que son los fabricados a partir del 2003.

Por otra parte encontrar las piezas en desguace es casi imposible, las cremalleras asistidas del 450 fallan mucho y encontrar una usada es casi imposible.

Mi recomendación es que vendas el coche , y compres uno con dirección mas moderno, que respecto al tuyo del 2001, son todo ventajas, no solo la dirección asistida.

Saludos

Editado por audiomeca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal