Jump to content

Kovifey

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Kovifey's Achievements

  1. Hola Pegasus, disculpame por el retraso, te agradezco mucho el interés por mi tema,el problema es que soy de Orense y me quedas un poco a desmano.Si supieras alguien de galicia sería fantástico, te comento ésto porque los que lleváis más tiempo y sobre todo por conocimiento de nuestros pequeñines. Muchísimas gracias de nuevo por todo. Un saludo.
  2. Hola a todos , necesitaba que alguien me dijese donde puedo localizar un programa para sacar los códigos para la codificación de la llave de mi fourtwo del 2001.Gracias.
  3. Hola a tod@s,llevo un tiempo dándole vueltas al tema y aún nada ni nadie me ha hecho dar con la solución,unos dicen que es imposible,otros que no se puede y la mayor parte para qué!.pero como soy muy cabezón y realmente en mi caso particulae me sería muy útil y necesaría,no cejaré en el empeño pero para ello os necesito a todos y cada uno de los que sepais y entendais del tema.Mi idea era localizar una por los desguaces de la peninsula junto con la unidad de control,que creo que lleva,y acoplarsela a mi peque,pero ahí viene la duda y pregunta:es fácil?,es factible?,es posible?,se necesita algo más?. Por cierto,sigo intentando localizar a alguién cerca de ourense que pueda ayudarme con la codificación de la llave que pedí a china,nadie se atreve con ella...al final ya vereis cómo no me quedará más remedio que ir a la merche y gastarme un montón de pasta,la cual no me sobra,para solucionar,me dá una rabia...Gracias a todos,un saludo.
  4. Hola de nuevo, como hé dicho en mi presentación, os necesito... Me he comprado en ALIEXPRESS, una llave para mi fourtwo cabrio del 2001 que va por frecuencia, en la marche de Ourense, dónde vivo,ni en la de Santiago,no lo hacen tendría que dirigirme a la central de A Coruña pero no creo,por la procedencia de la llave, que me lo hagan.He recorrido la mayor parte de los cerrajeros y servicios de codificación de mandos de mi ciudad y nada de nada,¡help my!.Gracias.
  5. Hola a tod@s, soy kovifey,mi peque es un 450 cabrio del 2001 que me compré de segunda mano con un montón de km pero fué amor a primera vista, jeje, y claro, ahora tiene algún que otro problemillas que espero, con vuestra ayuda, pueda comentar,hablar y conseguir solventar, asique nada más en esta primera toma de contacto y a comentar... Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal