Jump to content

presentacion desde tarragona


mikimoto1000

Recommended Posts

perdon "9lucas", sabes el porque no puedo ver fotos?    

tengo mucho interes en todo todo todo..... acabo de comprar un roadster de 60 cv, me a costado 4800 euros del 2004 y con 94000 km.....

No se si me he equivocado... pero en principio en aire no funcionava, y no me lo pude traer a casa por que me dijo el del concesionario "cutre" que le tenia de llegar un sensor de no se donde que hacia que a los 30 o 40 minutos se parava....

creo que por mi ignorancia no comprove que todas las cosa funcionasen .

el coche lo pude provar i funcionava bien....

crees que podre tener el problema tipico del tubo del aire, llaves ......?

Al accionar el boton del aire, pude oir ese CLIK del compresor, pero por los conductos nada de nada....

no se, si me puedes ayudar tu o alguien, pues muchas gracias...

el coche la verdad , dava pena de verlo.... se veia mal cuidado....   de echo el compra-venta ese me dijo que el coche estava dado de baja temporal des de hace 4 o 5 años...  eso sera una ventaja?   o sera peor para el motor?       el coche me enconto, y me gustaria dejarlo increible... pintar-lo ... lllantas bravus ....  repro a 82cv...

que opinas ????

gracias ante mano a quien pueda darme su humilde opinion.....     el viernes me entrega el coche.... arreglado me dijo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mikimoto1000 dijo:

perdon "9lucas", sabes el porque no puedo ver fotos?    

tengo mucho interes en todo todo todo..... acabo de comprar un roadster de 60 cv, me a costado 4800 euros del 2004 y con 94000 km.....

No se si me he equivocado... pero en principio en aire no funcionava, y no me lo pude traer a casa por que me dijo el del concesionario "cutre" que le tenia de llegar un sensor de no se donde que hacia que a los 30 o 40 minutos se parava....

creo que por mi ignorancia no comprove que todas las cosa funcionasen .

el coche lo pude provar i funcionava bien....

crees que podre tener el problema tipico del tubo del aire, llaves ......?

Al accionar el boton del aire, pude oir ese CLIK del compresor, pero por los conductos nada de nada....

no se, si me puedes ayudar tu o alguien, pues muchas gracias...

el coche la verdad , dava pena de verlo.... se veia mal cuidado....   de echo el compra-venta ese me dijo que el coche estava dado de baja temporal des de hace 4 o 5 años...  eso sera una ventaja?   o sera peor para el motor?       el coche me enconto, y me gustaria dejarlo increible... pintar-lo ... lllantas bravus ....  repro a 82cv...

que opinas ????

gracias ante mano a quien pueda darme su humilde opinion.....     el viernes me entrega el coche.... arreglado me dijo.....

Me alegro de que se venga otro Roady para TGN, aun así todo eso que dices y por 4800 me suena fatal, pero bueno si tienes mas ahorros y ganas todo es meterse.

Yo personalmente con lo que comentas no me lo hubiese comprado, el mio estaba como nuevo esteticamente y bien cuidado y tuve que cambiar el motor entero y aun tengo problemas.

Espero que al menos te viniese con techo rígido que con lo dificiles de buscar que van XD

Muchos ánimos y mucha suerte, ojalá quede como nuevo.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal