Jump to content

Saludos desde valencia!


coolchicken

Recommended Posts

Muy buenas a todos, soy un chico de valencia que hace tiempo tengo metido en la cabeza que me tengo que comprar un 452 y en ello estoy, ahora mismo tengo un fiat coupe 2.0 turbo (en venta por cierto, por si a alguien le interesa) y lo saco poco porque es un motor de 200cv y alimentar eso pica... así que he supuesto que con el roadster me lo puedo pasar mas o menos igual de bien sin tanta visita a la repsol..

 

De momento estoy informándome sobre el coche y mirando con calma (no me corre prisa) así que todos los consejos serán bienvenidos y las ofertas si las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido coolchicken!

Me encanta el Fiat Coupe "La Macchina". Todavía recuerdo el spot, cómo me molaba jajaja. 195Cv de los de antes son muchos borricos que alimentar. Claro que pasarte de un carro así a un roadster, lo vas a notar en todo, pero te va a enamorar. Yo lo utilizo a diario, lo compré con esa intención porque me daba pena hacer tantos kilómetros a mi otro coche y a la moto. A diario hago como unos 125 kilómetros de media y me apetecía algo que fuera distinto al resto de la oferta que hay. Te aseguro que lo vas a gozar en cuanto tengas el volante entre tus manos.

Opciones hay muchas pero claro, viniendo de un deportivo yo me buscaría un Brabus. Eso hice yo y estoy contentísimo. No es un pepino, ni mucho menos lo buscaba, pero sí buscaba respuesta y con él (cuando te haces a su conducción) la tienes. Estéticamente también me gusta muchísimo aunque un 82 o un 61 me parecen también preciosos. Soy facilón en cuanto a coches jajaja.

Lo que yo hice fue seguir las pistas del foro y revisé todo aquello que aquí indican:

  • Humedad producida porque se pueda colar agua por las ventanillas o puertas (el mío ok aquí).
  • Revisar las puertas, que cierren bien (el mío ok).
  • Si tiene techo retráctil, que esté en buenas condiciones, cierre y abra bien y no se cuele agua (el mío bien pero un poco feillo de color de no abrirlo y con fallo en plegado de capota que he semi-arreglado).
  • Si es Brabus, las llantas son mantequilla, por lo que hay que probar el coche e intentar notar si están abombadas o no (las mías ok).
  • Revisar ruidos del motor como la cadena ya que al parecer un tensor, que es de plástico, puede jugártela (el mío ok).
  • Revisar tubo del aire acondicionado ya que suele partir por vibración del motor (el mío ok pero se lo cambiaré por un latiguillo flexible).
  • Revisar el consumo de aceite.
  • Revisar estanqueidad de los grupos ópticos tanto delanteros como traseros y matrícula (el mío tenía los portalámparas de matrícula fatal...).
  • Revisar también embrague y cambio.

Alguna cosa más se me olvida pero tienes toda la info aquí en el foro ;).

¡Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias por el recibimiento y los consejos, me da un poco de miedo que el roadster me parezca aburrido acostumbrado al patadón del turbo que tiene el fiat pero supongo que con lo poco que pesa y lo pegado que vas al suelo tiene que ser divertidisimo... y es que todavia no he probado ninguno :/ igual luego lo pruebo y no me gusta, pero la verdad es que cada vez que me cruzo por la calle con un roadster me quedo mirando, me da miedo quedarme corto de potencia y el cambio automatico, con lo que me gusta a mi jugar con el embrague. Bueno en cuanto pueda a ver si cato uno y veo que tal, si no mi plan B es mirar un toyota MR-2 tambien tiene pinta de ser buen juguete aunque ya los consumos se suben...

 

Por cierto creo que he leido por ahi a alguien decir que tiran mas los 82cv con repro a 100 que los brabus... que hay de cierto en eso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/5/2016 at 21:17, coolchicken dijo:

Mil gracias por el recibimiento y los consejos, me da un poco de miedo que el roadster me parezca aburrido acostumbrado al patadón del turbo que tiene el fiat pero supongo que con lo poco que pesa y lo pegado que vas al suelo tiene que ser divertidisimo... y es que todavia no he probado ninguno :/ igual luego lo pruebo y no me gusta, pero la verdad es que cada vez que me cruzo por la calle con un roadster me quedo mirando, me da miedo quedarme corto de potencia y el cambio automatico, con lo que me gusta a mi jugar con el embrague. Bueno en cuanto pueda a ver si cato uno y veo que tal, si no mi plan B es mirar un toyota MR-2 tambien tiene pinta de ser buen juguete aunque ya los consumos se suben...

 

Por cierto creo que he leido por ahi a alguien decir que tiran mas los 82cv con repro a 100 que los brabus... que hay de cierto en eso? 

La patada de la macchina no la echarás de menos, si lo haces pones repro a 1.5 bar. como llevo yo y listo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal