Jump to content

coolchicken

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

coolchicken's Achievements

  1. Mil gracias por el recibimiento y los consejos, me da un poco de miedo que el roadster me parezca aburrido acostumbrado al patadón del turbo que tiene el fiat pero supongo que con lo poco que pesa y lo pegado que vas al suelo tiene que ser divertidisimo... y es que todavia no he probado ninguno :/ igual luego lo pruebo y no me gusta, pero la verdad es que cada vez que me cruzo por la calle con un roadster me quedo mirando, me da miedo quedarme corto de potencia y el cambio automatico, con lo que me gusta a mi jugar con el embrague. Bueno en cuanto pueda a ver si cato uno y veo que tal, si no mi plan B es mirar un toyota MR-2 tambien tiene pinta de ser buen juguete aunque ya los consumos se suben... Por cierto creo que he leido por ahi a alguien decir que tiran mas los 82cv con repro a 100 que los brabus... que hay de cierto en eso?
  2. He estado mirando por hacerme una idea y lo mejor que he encontrado de momento son casi 600 euros por la lona solo (faltarían patines y no se si cables o mas piezas, dependiendo de lo que conserve el coche)
  3. Muy buenas, yo también soy de valencia y ando buscando uno, justo hoy quería ir a ver uno que anunciaban en alzira pero me acaban de decir que ya está vendido. Nos va a tocar esperar o ampliar el circulo. Suerte con la busqueda
  4. Ostras tanto vale un techo aunque sea el blando?
  5. Cual es el del motor? Ese no lo he visto. De todos modos comprar uno con motro cascado tampoco es jugarsela menos en mi opinion, entre lo que te cueste un motor de algun siniestro y coste de cambiarlo de 1.500 euros no te libra nadie, y sigues teniendo un motor que no sabes como está. Otra opcion es sacarlo y rectificarlo pero eso te saldria mas caro aun (con la ventaja de que lo dejas "nuevo") Todo esto dicho de mi experiencia con otros coches, a lo mejor con este siendo el motor y el coche tan pequeño incluso te puedes plantear cambiarlo tu mismo como si fuera el de una moto, pero me imagino que por lo menos un elevador si que hará falta no?
  6. Al verlo todo abierto en las fotos he pensado que no llevaba nada, donde se ve eso? (Soy nuevo en este mundo de los smart aun)
  7. Buenas, yo también le puse ojitos a ese anuncio al verlo (ando buscando un roadster) pero llegué a la misma conclusión, al ver el precio se te abren los ojos pero por lo que veo, conseguir un hard top es difícil y caro, el de lona no se como estará de difícil ni de caro conseguirlo pero siendo que el coche venia solo con hard top, no se como será de complicado hacerle toda la instalación de uno eléctrico.... aun con lo del techo yo me plantearía comprarlo, soy de esas personas que me encanta liarme la manta a la cabeza y ya veré como me las arreglo, pero comprar un coche sin poder probarlo.... ni siquiera escucharlo en marcha.... para mi es jugármela demasiado, si fuera "regalado" aun es para jugársela pero aunque está barato, si calculas lo que te va a costar el techo y lo de la llave (aun teniendo suerte y que sea una tontería como el receptor o algo así) no sale tan barato como para jugársela.
  8. Muy buenas a todos, soy un chico de valencia que hace tiempo tengo metido en la cabeza que me tengo que comprar un 452 y en ello estoy, ahora mismo tengo un fiat coupe 2.0 turbo (en venta por cierto, por si a alguien le interesa) y lo saco poco porque es un motor de 200cv y alimentar eso pica... así que he supuesto que con el roadster me lo puedo pasar mas o menos igual de bien sin tanta visita a la repsol.. De momento estoy informándome sobre el coche y mirando con calma (no me corre prisa) así que todos los consejos serán bienvenidos y las ofertas si las hay.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal