Jump to content

Ayuda cambio ecu


alberbeni

Recommended Posts

Hola foreros. A ver si alguien puede ayudarme con una duda. El caso es que tengo un fortwo cdi del 2006 y me consume más de lo normal ,echa un poco de humo negro y en los primeros instantes despues de arrancar en frio tiene poca potencia, he hecho mil pruebas y al final he comprobado que si desconecto todos los cables del alternador el coche va bien en frio, pero claro,no carga. Si desconecto la centralita de calentadores tambien va mejor. He cambiado las dos cosas y el coche sigue mas o menos igual. El caso es que estoy pensando en probar a ponerle otra centralita de motor, a ver si es lo que esta fallando o que hallan hecho una repro y no diera buen resultado pues lo compré de segundamano. Si alguien me puede aclarar si cambiando la centralita de motor hay que codificar llaves o no, se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te lo aclaro yo

 

lo primero que los cdi del 2006 llevan una centralita distinta, hay 3 modelos en cdi,  hay una que solo es para los modelos del 2006

 

y si , si la cambias el coche no arranca porque como mínimo hay que codificar las llaves, y si tiene algún extra como cambio automático o levas o aire acondicionado puede no funcionarte también,

 

no es complicado pero no es sencillo cambiar una unidad por otra, si me mandas las dos yo puedo clonarte la tuya. sino busca alguien en tu zona que te pueda hacer ese trabajo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal