Jump to content

Repro Fortwo 450 F2 Cdi


Berserker

Recommended Posts

Buenas noches, me he comprado hace poco un Fortwo Cdi del 2006, el cual va muy bien, pero le falta algo de potencia en ocasiones puntuales.

¿Alguien me recomienda algun sitio en Madrid, o de alguien que le pueda mandar el archivo original de la Ecu y me lo reprograme?

¿Cuanto suele subir de potencia en este modelo?

¿Por cuanto suele salir una repro en condiciones?

Un saludo y gracias a todos. :smartje.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hablado con Audiomeca por privado, y me ha dicho que no lo puede hacer.

Es una pena, pero tengo que buscarme la vida por otro sitio para hacerle la repro.

Estoy buscando principalmente por Madrid.

El otro día, me descargué del coche con el cable MPPs los mapas de la Ecu, y estaría dispuesto a enviarlo, si quien lo hiciera, fuese de confianza para  vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Berserker dijo:

Ya he hablado con Audiomeca por privado, y me ha dicho que no lo puede hacer.

Es una pena, pero tengo que buscarme la vida por otro sitio para hacerle la repro.

Estoy buscando principalmente por Madrid.

El otro día, me descargué del coche con el cable MPPs los mapas de la Ecu, y estaría dispuesto a enviarlo, si quien lo hiciera, fuese de confianza para  vosotros.

Que raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal