Jump to content

vendo llantas originales brabus f2 451 monoblock VI negras 900€

Share

Recommended Posts

hace 21 horas, icv dijo:

Hacemos una cosa, me vendes esa delantera de roadster a mi (me hace falta una) y te compras las traseras, yo te ayudo a conseguirlas, de hecho, algunas he visto por ahi pero como yo ya tengo...

pues en principio te digo que si..,  me tienen que llegar esta semana (la he comprado a un tio en gran bretaña  rogandole al tio que me la enviase a españa !!! )

en cuanto me llegue hablamos, y asi me hechas una mano a encontrarlas.., ayer hable con un distribuidor , pero no las tenian.., ,

hace 10 horas, tofono dijo:

pues en principio te digo que si..,  me tienen que llegar esta semana (la he comprado a un tio en gran bretaña  rogandole al tio que me la enviase a españa !!! )

en cuanto me llegue hablamos, y asi me hechas una mano a encontrarlas.., ayer hable con un distribuidor , pero no las tenian.., ,

Tienes un privado

hace 11 horas, audiomeca dijo:

Pues vas a peor, las runline son infinitamente mas resistentes que las brabus , las brabus de roadster son las mas blandas de todas las brabus, sobretodo las delantera, al primer bache las tienes dobladas.

piensa en unas spikeline o unas trackline, son las mas resistentes .

saludos

Audiomeca, ese problema no lo tendrá si monta delante las brabus traseras del 451 que tiene ahora...

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use