tofono Posted April 2, 2016 Author Report Share Posted April 2, 2016 hace 21 horas, icv dijo: Hacemos una cosa, me vendes esa delantera de roadster a mi (me hace falta una) y te compras las traseras, yo te ayudo a conseguirlas, de hecho, algunas he visto por ahi pero como yo ya tengo... pues en principio te digo que si.., me tienen que llegar esta semana (la he comprado a un tio en gran bretaña rogandole al tio que me la enviase a españa !!! ) en cuanto me llegue hablamos, y asi me hechas una mano a encontrarlas.., ayer hable con un distribuidor , pero no las tenian.., , Link to comment Share on other sites More sharing options...
icv Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 hace 10 horas, tofono dijo: pues en principio te digo que si.., me tienen que llegar esta semana (la he comprado a un tio en gran bretaña rogandole al tio que me la enviase a españa !!! ) en cuanto me llegue hablamos, y asi me hechas una mano a encontrarlas.., ayer hable con un distribuidor , pero no las tenian.., , Tienes un privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
icv Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 hace 11 horas, audiomeca dijo: Pues vas a peor, las runline son infinitamente mas resistentes que las brabus , las brabus de roadster son las mas blandas de todas las brabus, sobretodo las delantera, al primer bache las tienes dobladas. piensa en unas spikeline o unas trackline, son las mas resistentes . saludos Audiomeca, ese problema no lo tendrá si monta delante las brabus traseras del 451 que tiene ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts