istabla Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Con el coche me dieron una segunda llave original. Le he cambiado las baterías porque nunca se había utilizado desde 2007 y la sorpresa ha sido que no abre el coche pero si funciona el infrarojos. ¿podéis ayudarme a solucionarlo?, necesito las dos llaves activas. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Pues lo que pasa casi seguro es que esa llave nunca se programo para el coche, si los infrarrojos funcionan, la única posibilidad es llevarlo algún taller especializado que te puedan codificar la llave, tu en casa no puedes hacer nada mas saludos istabla 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
istabla Posted March 26, 2016 Author Report Share Posted March 26, 2016 Muchas gracias, me estaba volviendo loco con el tema !!!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavin Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Por curiosidad...como sabes que funciona el.infrarrojos??? Si es porque se ve alguna señal...y tu coche no abre, puede ser que esa llave no sea de tu coche?? Lo mismo me estoy colando y no va el infrarrojos pero si te arranca el.coche... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Pon la llave delante del movil y activa la camara de fotos y veras la luz que emite cuando apretas el mando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts