Jump to content

Botones del velocimetro


Destinity

Recommended Posts

Inspeccionando un poco mas a fondo el interior de mi smart me he dado cuenta que los botones superiores del velocimetro estan comidos por el sol. He encontrado algo que puede ser que valga. Son estos los del roadster? 

http://www.ebay.es/itm/tasti-buttons-Knopfe-botones-Smart-Roadster-Brabus-speedo-Q0014897V002000000-/161959921255?hash=item25b5904667:g:5B8AAOSwyQtV0fsb

Que precio tienen en la merche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ya no los hay en la merche, los de ebay la verdad es que son caros. Como bien dicen, hay un forero que los imprime en 3D por 15€.

Yo hace un tiempo harto de la situación me puse a mirar otra alternativa también y lo tengo ya casi acabado, cuando tenga algo mas ya os diré. Desde luego será algo mas barato que el de ebay y casi igual en calidad.

 

Hace poco conseguí uno nuevo que habia por ahi perdido y es diferente al que venden en ebay, era igual al que tenia yo en el coche antes, así que la verdad es que no se de donde ha salido ese de ebay, me da que los hace el tio ese.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal