Jump to content

Nuevo desde Vigo


Ravacho

Recommended Posts

Hola,

Me presento como un futuro candidato a poseer un smart fortwo :)

Soy de Vigo, y tras años moviéndome en moto me estoy planteando pasarme a las 4 ruedas debido sobretodo a que uno ya tiene una edad, y los días de temporal cada vez da más pereza sacar la moto, a parte de que es peligroso y tarde o temprano puedo tener un susto (de momento pertenezco al grupo de moteros que algún día se van a caer).

Estuve leyendo por aquí un poco, y aunque de momento no he probado ningún smart, parece que la gente alta (mido 1,90) no tiene problemas de espacio en el interior.

Actualmente he empezado a buscar alguno de ocasión y con mi presupuesto de aproximadamente 5000 euros creo que puedo encontrar algo aceptable. Me tira mucho un coupe de 61cv, sobretodo por el consumo, aunque (y aquí mi duda), creo que todos son MHD y por lo que he leído eso suele dar problemas, aunque si se lo compro a un profesional, la garantía debería ayudar con este problema...

Bueno, pues cualquier sugerencia será bienvenida, o si alguien sabe de algo que se adapte a lo que busco (solo en galicia) se lo agradecería

Las fotos para cuando sea oficialmente un poseedor de un smart :)

Un Saludo

Ravacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ravacho

 

Ya veo que has hecho algo los deberes, por conocimiento de lo que vas buscando y por lo de las fotos de la presentación.

Por ese presupuesto seguro que aparece algo interesante. Lo único es el tema disponibilidad geográfica. No se si por allí hay mucho. Pero si ves cualquier anunció que pueda ser interesante no dudes en compartirlo y te asesoramos.

Hay muchos listos por ahí, que te ponen algún extra y ya van diciendo que es otro modelo.

Y cuando ya seas 100% Smart pues nos pones la fotito :)

Saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Con esa estatura entras en un 451 sin problemas. No todos son mhd, antes del 2008 los hay 61 y 71cv sin este dispositivo, y después de eso tienes los turbo de 84 cv que tampoco lo tienen, por no hablar de los brabus o los CDI. Busca bien, y ten en cuenta q es mejor gastar en la compra que en reparaciones.

Slds y arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

La verdad es que me estoy desanimando un poco en mi búsqueda. Todo lo que veo que se adapta a lo que quiero, son MHD, y los que no lo son tienen demasiados años o kilómetros, y por otro lado tampoco veo buenas críticas a la nueva generación del 2014.

En fin, que de momento sigo con mi scooter sin saber qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ravacho, 

No se si sabes o te quedó claro, todos los 71cv no eran MHD. Tb los hubo sin mhd.

Este creó que te puede cuadrar, lo único que no esta en tu población, pero si lo apañas con el vendedor, y acordáis precio te merece la pena un viaje de ida (la vuelta la disfrutas en el f2)

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-passion-185228688.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola,

Finalmente ya tengo mi smart!!!

Es un MHD, aunque ha pasado la campaña de sustitución de la correa y me han convencido que con ella no tendré ningún problema...

Se trata de un smart fortwo funatic mhd de 71cv con 20.000 km y de momento (me lo entregaron ayer), las primeras impresiones son muy buenas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y seguiré por aquí con vosotr@s.

Mi Smart (1)

Mi Smart (2)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal