Skip to content

Cambiar volante smart roadster

Featured Replies

Publicado

Pues eso , encontre un volante de 3 radios con levas y me gustaria cambiarlo en el roady . 

La pregunta es , hay que hacer alguna operacion especial ? Creo recordar que lei en algun sitio que se tiene que "activar" el nuevo volante para que funcionen las levas . 

 

Gracias por vuestra ayuda

Editado por Maxito

Publicado

El cambio es tal cual, quitas uno y pones otro, cambias un conector que hay debajo del salpicadero, encima de los pedales y ya esta, pero no te funcionaran las levas. Desconecta la bateria primero y ten cuidado con los sensores de giro que estan detras de los volantes. Para que te funciones las levas tienes que conseguir los codigos de activacion, por aqui mas de uno te los podra conseguir. Cuando tengas los codigos llevas el coche a alguien que tenga la maquina y a disfrutar.

Publicado
  • Autor

Gracias ICV , esperare que llegue el mensajero con ansia.

en cuanto al codigo , a ver si alguien me explica como conseguilo . Otra cosa sera ponerlo para activarlo . Pero paso a paso 

Publicado

El codigo te lo dan con el nº de chasis de tu coche. Audiomeca me consiguio el mio, podrias preguntarle a él. Para ponerlo tienes que llevar el coche a un taller donde tengan la maquina para conectarlo y les das el codigo, cosa de 5 min.

Publicado

Maxito, mucho cuidado con el sensor de giro al sacar y meter el volante. Que no se mueva. O te va a traer muchos dolores de cabeza.

Saludos

Publicado
  • Autor

Hay algun guiaburros para cambiar el volante ? , mas que nada para no meter la pata .

 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.