MANUEL FORFOUR Posted December 7, 2015 Report Share Posted December 7, 2015 Buenas tardes. Tengo un Forfour del año 95 y necesito regular los faros de mi coche, en concreto el de la luz de cruce (la corta). Creo que es reglaje eléctrico. Les agradecería me indicaran cómo hacerlo. Gracias por adelantado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL FORFOUR Posted December 7, 2015 Author Report Share Posted December 7, 2015 Perdón!!!! Rectifico...el smart es del año 2005 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseyizan Posted December 7, 2015 Report Share Posted December 7, 2015 Si miras justo donde esta la tapa de las luces largas ahi como unos tornillos de plastico blancos que son de llave allen esos son xra las largas y si miras mas direccion al morro veras los mismos tornillos para ajustar las cortas con un tornillo de esos abres la luz o la escondes al centro de el coche y con el otro subes o bajas la luz corta. Espero que lo entiendas.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL FORFOUR Posted December 7, 2015 Author Report Share Posted December 7, 2015 He localizado los tornillos. Están muy escondidos y no los habría localizado si no me los explicas como lo has hecho. Muchas gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseyizan Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 De nada manuel. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts