Jump to content

SABIAS....QUE...


Gargantua_smart

Recommended Posts

NUESTROS ROADSTERS PUEDEN PRESUMIR DE ESTAR A LA ALTURA DE LOS GRANDES.POCOS COCHES TIENEN EL TRATAMIENTO ESTE.YO ME PREGUNTO :¿POR QUE LOS DEJAN DE FABRICAR JUSTIFICANDO QUE NO SE VENDEN? !MENTIRA¡ ¿A CASO LO PUBLICITARON DEBIDAMENTE? ¡NO! .ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA.NEGROS INTERESES DE LA POLITICA MUNDIAL DEL AUTOMOVIL.!QUE PENA! QUE MERCEDES CON LO QUE ERA Y HACIA DÓNDE VA CON LOS "PUTOS YANQUIS".

ESTE ES UN COCHE QUE SE FABRICA EN APENAS 5 HORAS PUES AL CONTRARIO QUE OTROS LO QUE SE HACE ES ENSAMBLAR LAS DIFERENTES PARTES FABRICADAS EN OTOS LUGARES.

BIEN, LA ESTRUCTURA DE LA CARROCERIA A NIVEL DE BASTIDOR Y TRIDION LO HACE LA FABRICA "MAGNA" EN ALEMANIA

http://magna.com/magnaWeb.nsf

EL RESTO DE LA CARROCERIA LOS BODYPANELS Y DEMAS COMPONENTES CERAMICOS Y SINTETICOS LOS HACE LA FABRICA "DYNAMIT NOBEL" EN ALEMANIA UN ESPECIALISTA MUNDIAL

www.dynamit-nobel.com

EL "COPY" INTEGRO LO HACE LA FABRICA SIEMENS.VDO. LA MISMA QUE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD Y DEL TREN CIVIA LO MAXIMO EN ELECTRONICA DE POTENCIA Y CONTROL

CUANDO ACTUAS SOBRE CUALQUIER DISPOSITIVO DEL COCHE RECIBE ESA INFORMACION "EL "SAN" "UN ORDENADOR QUE TIENE UN PROGRAMA COMPLEJO Y ES A TRAVES DE EL QUIEN DA LA ORDEN DIGITAL AL ELEMENTO ACCIONADO POR NOSOTROS PERO CUANDO EL LO CONSIDERA CONVENIENTE

www.siemensvdo.com

EL MOTOR SE FABRICA INTEGRAMENTE EN MERCEDES ALEMANIA EN LA PLANTA DE PROPULSORES DE ALTA TECNOLOGIA AL LADO DE MOTORES PARA MCLAREN.

lOS NEUMATICOS LOS DE MAS PRESTIGIO DE MICHELIN.

TODO ESTO SE ENSAMBLAN EN "HAMBACH" EN MOSELLE -FRANCIA AL LADO DEL RHIN FRONTERA CON ALEMANIA.

EXCEPCION DE LOS BRABUS ESTOS EN VEZ DE LLEVAR LOS DISTINTOS ELEMENTOS A LA CADENA DE ENSAMBLAGE DE SMARTVILLE EN "HAMBACH" LOS REDIRECCIONAN A LA FABRICA BRABUS (la mas exclusiva de Mercedes, los AMG vienen en catalogos de revistas, en cambio los brabus no. Se piden a la carta para quien tiene mucha pàsta)EN "BOPPTROP" EN LA WESTFALIA ALEMANA. MONTANDOLOS CASI ARTESANALMENTE TODOS SUS ELEMENTOS EN TALLER, NADA DE CADENAS DE PRODUCCION.Y EL MOTOR COSA APARTE LO RECONSTRUYEN TOTALMENTE AL ESTILO BRABUS CON ELEMENTOS DE AMG, NADA QUE VER CON EL RESTO

www.brabus.com

ESTE COCHE CONSTANDO 30000€ ESTARIA JUSTIFICADO TENIENDO EN CUENTA LO QUE HAY QUE PODEMOS COMO YO ADQUIRIR UNO EN TERMINACION XCLUSIVE POR 23000 CON TODOS LOS EXTRAS PUES MUCHO MEJOR.PERO LA JOYA QUE TENEMOS LA SUERTE DE TENER NO DEBEMOS PERMITIR QUE NOS JODAN INTERESES BASTARDOS.AFORTUNADAMENTE TENEMOS MAS DE UN SITIO DONDE ACUDIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el Post.

Da gusto saber de donde vienen las piezas de nuestros coches.

De todos modos, te aseguro yo que la única razón de quitar el Roadster del mercado es la falta de ventas.

Si vendiesen como el Smart merece, tendríamos Roadster para rato..

Un lástima que la gente sea tan cuadrada y sea incapaz de más allá de dos plazas y menos de 100cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Es de agradecer la cantidad de información que das de nuestros coches, pero yo tb creo que lo dejan de fabricar por falta de ventas.

Yo apostaria a que esta falta de ventas esta motivada por dos causas principales.

A- Los consumidores de automóviles en general son muy conservadores y desconfian de grandes inovaciones.

B- Si las ventas de un coche no cumplen los objetivos, las fabricas se dedican a otros proyectos más rentables, los recursos que mueve la fabricación en serie de un coche hoy en dia son tremendos, involucrando cada vez a mas empresas auxiliares, con las que se puede racanear el precio y la calidad con concursos super exigentes. Si un producto no cumple espectativas, toda esta maquinaria se dedica a proyectos más rentables.

Por contra, los que no somos tan convencionales vamos a disfrutar de un vehiculo único en su gama y con unas características muy peculiares. No es la primera vez que pasa, los Lancia Stratos, y otros automóviles muy inovadores costaron mucho en ser vendidos, y ahora son piezas de colección, lo de que este coche se puede convertir en un clásico es algo que yo tengo bastante claro, y por su puesto antes de que cumplan los venticinco años.

Por último, te agradeceria que no escribieras en mayúsculas, ya que parece que estas gritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal