Jump to content

A partir de qué matrícula son los smart de la oferta?


SirDrake

Recommended Posts

Creo que la oferta de descuentos comenzo en... Marzo-Abril???? :?

No hay letra E como no hubo la A.... No hay vocales para evitar palabras "malsonantes".

Y luego va y sale la combinación FCK..... :lol:

Si es que..... :lol:

FCK, PSC, FCB, CNT, CNP, BCN, TKT y muchas, muchas, más o menos graciosas pero que posiblemente no gusten a sus propietarios, ejemplo... en català... que te viene a la cabeza al leer FDP ??? ya tengo la coña servida :cry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la oferta de descuentos comenzo en... Marzo-Abril???? :?

No hay letra E como no hubo la A.... No hay vocales para evitar palabras "malsonantes".

Y luego va y sale la combinación FCK..... :lol:

Si es que..... :lol:

FCK, PSC, FCB, CNT, CNP, BCN, TKT y muchas, muchas, más o menos graciosas pero que posiblemente no gusten a sus propietarios, ejemplo... en català... que te viene a la cabeza al leer FDP ??? ya tengo la coña servida :cry: .

:lol::lol::lol: Dons si que la tens bona :lol::lol::lol:

ya nos reiremos cuande llegue la traduccion HDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo habia 44 coxes dci en oferta????

ejem...leelo en ingles a ver :wink:

ahora si? Ese 44 se refiere al modelo Forfour :o ...que cosas :lol:

Pues entonces testa mal, tendria que ser F4 o en todo caso, 454....

me hechabas de menos y quieres llamarme la atencion e... :wink:

Vamos a ver, el "For" y el "Four" se pronuncian CASI igual en ingles, de alli que en muchos foros o juegos de palabras ingleses ves que tanto "For" como "Four" lo cambian por "4" 8)

Incluso en nuestro foro homologo frances hablan de 4/2 y 4/4 para el fortwo y forfour... :wink:

...y lo de 454 no lo entiendo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues vale, nuestros homologos de donde sea que hablen como les de la homologa gana!!!!!! :lol:

El chasis de tu pequeño empieza con WME454 (seguramente seguira 0011BXXXXXX, hay algunos que me los se de memoria ya).

El del F2 empieza con WME450, y el Roady WME452. Por eso decia 454, por que es como lo identificamos en fábrica y el concesionario. El nuevo fortwo, tendrá la denominación 451.

Cosas de chasis..... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal