Jump to content

Kdd's por barcelona?


JaviCRX

Recommended Posts

Hola, este post no es para hacer una Kdd ya que soy novato en este foro y no conozco a nadie, pero si me gustaría hacer alguna KDD con gente de mi zona para aprender un poco mas sobre este pequeñajo.
Algun experto del foro se anima a formarla? 
Por mi parte contaria con el nuestro y el reciente smart que se ha comprado un amigo.

12000984_996127867114851_575495392638044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he dicho tarragona slow porque me quede con las ganas de participar en la segunda y porque ademas asi nos reunimos los de tarragona y barcelona ya puestos.

 

Digo yo que para cuando la hayamos planificado ya habré cambiado el embrague que es lo mas importante que tengo pendiente.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, me voy unos días de vacaciones con desconexión total, y cuando vuelvo me encuentro con una provocación del quince.

Bueno, vale.

La slow lll ya está en marcha. El grupo de Tarragona se dirigirá a visitar al grupo de Barcelona y de paso hacer una rutilla por ahí.

Había pensado en una zona intermedia tipo Penedés. ¿Qué os parece?.

La fechas serian a mediados de octubre: 17/18 o el 24/25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 4 semanas después...
  • 7 months later...
  • 2 years later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal