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danielw

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hola, abro este tema proponiendo que cada uno ponga modelo, caballos y kilometraje que lleva con su cochito, de esta manera sabremos durabilidad de los distintos motores, por supuesto que aquel que haya hecho una reparación importante, ( siendo esta por causa de desgaste natural por kilometraje ) que lo mencione.

Creo que esta seria una buena manera de conocer la verdadera durabilidad de los motores, para romper mitos,

 

el mio era ( se incendio ) un 451, 71 cv sin turvo, le había hecho 127000 km. Y muy bien

 

gracias , saludos

Editado por danielw
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El,mío va como la seda 84 cv, turbo, 130000 kms, ha llevado un mantenimiento normal, le acabo de,cambiar el embrague funcionaba bien pero al desmontar el cambio para resolver una gran vibración entre 2000 y 3000 rpm. nos encontramos con el embrague ya muy usado y con algunos surcos ya inexistentes, al final la vibración la resolví sustituyendo dos valonas iguales que lleva en escape o turbo no lo sé cierto.

La otra cuestión es el ruido de aire que entra por la parte superior de los cristales que no ajustan bien, además que la puerta derecha hay que darle fuerte para que cierre correctamente.

Si alguien se le ocurre alguna solución a alguna cuestión , por favor que me informe.

Gracias

Jorge

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  • 3 semanas después...

El,mío va como la seda 84 cv, turbo, 130000 kms, ha llevado un mantenimiento normal, le acabo de,cambiar el embrague funcionaba bien pero al desmontar el cambio para resolver una gran vibración entre 2000 y 3000 rpm. nos encontramos con el embrague ya muy usado y con algunos surcos ya inexistentes, al final la vibración la resolví sustituyendo dos valonas iguales que lleva en escape o turbo no lo sé cierto.

La otra cuestión es el ruido de aire que entra por la parte superior de los cristales que no ajustan bien, además que la puerta derecha hay que darle fuerte para que cierre correctamente.

Si alguien se le ocurre alguna solución a alguna cuestión , por favor que me informe.

Gracias

Jorge

Hola, creo que eso de la puerta es muy fácil de solucionar, en el marco esta el recibidor de la cerradura, creo que se regula, lo mueves hacia el exterior 2 mm. Y pruebas, saludos

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