Jump to content

compra de roadster


jaimitum

Recommended Posts

no es para enfriar precisamente,

es para que no quede exceso de aceite que se pueda quemar y genere residuos que hagan que gripe, de ahi la importancia de echar un buen aceite

POR FIN ALGUIEN QUE LO EXPLICA BIEN!!! ahora se por que motivo me pegaba horas esperando a que se "enfriara"!!!

segun tengo entendido, no es bueno esperar a que se ponga a 80º en parado, es convenente moverlo, pero sin forzarlo,y a PARTIR DE 90, ya puedes gozartela mas

Y al apagar, yo espero a que se ponga a 100 y se active el ventilador del radiador (alguno sabra poner el nombre tecnico, yo no...(electroventilador??)) y una vez vuelve a estar a 88º mas o menos, lo apago, si no se ha enchuflao el del turbo...si eso, prefiero esperar, me da igual llegar tarde a un bar...mientras tanto, guardo el frontal del radiocd, cierro las ventanillas, capoto el coche, ordeno el maletero, me hago la manicura........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me hago la manicura........

Wellcome to the Trout's Club! :lol:

Si bien el reloj de la temperatura es recomendable (imprescindible por las razones que argumentan aquí, diría yo), no es menos cierto que aquí en Madrid ha resultado desesperante este verano (con más de 40º), ver cómo esperas y esperas y lo único que el coche hace es subir de temperatura... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal