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compra de roadster


jaimitum

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Yo creo que si, si ves que se te queda pequeño de motor siempre puedes reprogramarlo. El de Oxte creo que es un 61 y cuando le pisas con rabia puta, al estar reprogramado anda muy bien. Y no es para nada mal precio. Eso si, mira que esté bien cuidado por dentro y que no tenga cosas rotas. Yo creo que esta muy bien.

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cógelo, está de puta madre, yo el mio me salió un poco mas caro con 2 años y 20.000 kms+-, tb con todas las extras del 61 excepto aire, (luces i limpia automaticos, volante 3 palos cuero i cambio, ordenador de a bordo, tridium plata, llantas del 82...) y anda la vida, aunque debe ser raro porque la gente de aquí no se creen que tenga 61, xDD, verdad coti??

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cógelo, está de puta madre, yo el mio me salió un poco mas caro con 2 años y 20.000 kms+-, tb con todas las extras del 61 excepto aire, (luces i limpia automaticos, volante 3 palos cuero i cambio, ordenador de a bordo, tridium plata, llantas del 82...) y anda la vida, aunque debe ser raro porque la gente de aquí no se creen que tenga 61, xDD, verdad coti??

Doy fé.

Tu coche volaba frente al CACHAS LOCAS.

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Pues yo el de 62 lo probe antes de comprar el de mi mujer y como lo diria... mmm... para mi no anda una kk, pero bueno, eso depende de a que estes acostumbrado.

P.d. Si el coche ya da problemas de motor por desgaste como va, con una repro (si es verdad que eso funciona ya que he visto muchos coches que me daba la risa en el banco de potencia despues, e incluso daban menos cv) me gustaria a mi verlo 40000 kms despues y esto no tiene discusión posible por esta sencilla regla:

+ potencia = + RPM + rapido = + desgaste de motor (simple y sencillo).

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No es por nada ducatissimo, pero yo hice la repro con 25.000 Km y ahora tiene 43.000.

y no se si tendrá más caballos¿? pero si te puedo asegurar que tiene más respuesta en bajos, el coche se revoluciona menos, puedo subir las cuestas en 6ª en las que antes tenia que meter 5ª además no he notado una subidad de consumo, es más si voy tranquilo consume menos que antes.

Lo que se nota es, más fuerza, más ruido, más rápido en reaccionar, más ruido, y más presión en el turbo de 0.8 a 1.2. Bar.

:wink:

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Pues yo el de 62 lo probe antes de comprar el de mi mujer y como lo diria... mmm... para mi no anda una kk, pero bueno, eso depende de a que estes acostumbrado.

P.d. Si el coche ya da problemas de motor por desgaste como va, con una repro (si es verdad que eso funciona ya que he visto muchos coches que me daba la risa en el banco de potencia despues, e incluso daban menos cv) me gustaria a mi verlo 40000 kms despues y esto no tiene discusión posible por esta sencilla regla:

+ potencia = + RPM + rapido = + desgaste de motor (simple y sencillo).

Me da a mi que nooooo.....

mas par a menos revoluciones = menor consumo= menor desgaste de motor.

mas potencia a las mismas rpm = a menos rpm para obtener la misma potencia que antes = menos desgaste de motor= menos consumo.

Mas par desde bajas rpm y mantenida hasta mas rpm = mas macarradas = mas diversion.

Quemaos del volante= pedal a fondo siempre + repro = motor y turbo rotos + peligro en la carretera.

Quemaos del volante= pedal a fondo siempre + Coche de SERIE = Motor roto+ turbo roto + peligro en la carretera.

Creo que estas teorias si son corectas!!

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esto está degenerando de lo inicial,no?? el mio es 61 supuestamente y estoy acostumbrado a andar en coches que andan y no noto tanta kk, de las repros io no estoy en contra, es mas kiero probarla, no digo que rompa o no, luego lo de protech de pie a fondo = turbo i motor roto, perdona pero es mentira, ia se que entiendes de mecánica o eso tengo entendido, io ia trabajé bastante tb como ello, y no por andar un motor a fondo ( de calle) rompen, pq como sabrás si el coche corta con peligro a 10.000 pues nunca los dejan pasar de 7.000 por ejemplo y se curan en salud, yo preguntale al coti como ando y jamás he roto un motor en un coche y llevo 5 coches y el ibiza q tengo pa entretenerme tiene 250.000 kms a fondo. Lo fundamental es que si eres animal como soy yo tengas otros cuidados básicos del coche. No lo digo para crear polémica ni piques eh, es un comentario y lo digo desde mi persona y llevamos toda la vida metidos en rallyes y deportes de motor, io soy el que rompí la descendecia porque soy motero i ia he competido con eias.

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esto está degenerando de lo inicial,no?? el mio es 61 supuestamente y estoy acostumbrado a andar en coches que andan y no noto tanta kk, de las repros io no estoy en contra, es mas kiero probarla, no digo que rompa o no, luego lo de protech de pie a fondo = turbo i motor roto, perdona pero es mentira, ia se que entiendes de mecánica o eso tengo entendido, io ia trabajé bastante tb como ello, y no por andar un motor a fondo ( de calle) rompen, pq como sabrás si el coche corta con peligro a 10.000 pues nunca los dejan pasar de 7.000 por ejemplo y se curan en salud, yo preguntale al coti como ando y jamás he roto un motor en un coche y llevo 5 coches y el ibiza q tengo pa entretenerme tiene 250.000 kms a fondo. Lo fundamental es que si eres animal como soy yo tengas otros cuidados básicos del coche. No lo digo para crear polémica ni piques eh, es un comentario y lo digo desde mi persona y llevamos toda la vida metidos en rallyes y deportes de motor, io soy el que rompí la descendecia porque soy motero i ia he competido con eias.

La verdad es que por mi experiencia, al que se le ve venir (Quemao) son los que vienen con el turbo roto la primera vez y despues con el motor roto. El motor de un Smart es como el de una scooter trucada: anda mucho, pero si abusas se rompe!! Si lo mimas mucho aguanta, pero que yo sepa pocos saben mimarlo al 100%

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llevo 5 coches y el ibiza q tengo pa entretenerme tiene 250.000 kms a fondo. .

no compares....con el ibiza seguro que no te preocupas por la temperatura del motor al arrancar ni al parar....no es lo mismo un motor turbo que uno normal....son mucho mas delicados...y necesitas muchos mimos extras....

aqui el 99% de la gente(menos yo) usa su Smart....y cuando llega a un sitio apaga y para el motor directamente...o arrancan...y salen hechando ostias nada mas poner el motor en marcha....

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yo lo que hago es....

Al arrancar por las mañanas....me ducho, bajo al garaje arranco, vuelvo a subir a casa para peinarme/lavarme dientes/vestirme/etc...cuando bajo ya esta calentito....

cuando arranco en cortos periodos de estar parado....siempre dejo que suba un poco de temperatura antes de empezar...si hay alguien esperando por el aparcamiento...que espere!

Al Parar

siempre lo dejo un minuto o mas....pero si sube de temperatura lo que me dijeron en el taller es que nunca lo pare a mas de 90º...asi que lo dejo mas tiempo hasta que suba de temperatura a 100º, salte el ventilador y vuelta a bajar y ya,...

parece un rollo pero ya lo hago sin darme cuenta casi!

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los estractores sacan todos los gases al exterior!

que modenno 8O

pozí!!

No hay que ser tan animal, Adongay!!

Es cierto que cuando arrancas, hay que esperar COMO MÍNIMO que el coche suba a 85º para darle caña, pero no es necesario estar tres cuartos de hora esperando a que el coche se caliente en parado (y si no, verás cuando te toque ir corriendo de un sitio para otro, cuando trabajes...).

Y a la hora de parar el motor, tampoco es necesario estar media hora. Basta con 30" o 1' para cerciorarte de que el turbo se ha refrigerado bien. Si el motor está caliente, tranquilo, que ya saltará el ventilador, que para eso está...

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que este a 100 es normal ya que no entra aire con fuerza por el radiador.

para eso esta el electroventilador y si paras el coche seguirá funcionando hasta que llegue a su temperatura.

Lo importante es refriguerar el turbo y si tardas un rato en aparcar ya lo tendrás a punto.

Me parece una exageración que te levantes 10 minutos antes para arrancar el coche, ni que tuvieramos un F1, lo único que te falta es ponerle mantas térmicas a los neumáticos :wink:

Hay que cuidarlos, pero lo tuyo me parece demasié.

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adonai quien te ha dicho que mi ibiza no es turbo?? TDi y lo quemo el doble que al smart, i protech estoy de acuerdo contg en lo del 100% de los cuidados pero dandoles un 75 y andando quemados de fábrica no dan problemas, lo del scooter trucado es distinto, los que rompen suele ir demasiado tocados. Es que por lo que poneis por aquí la peña se debe acojonar i todo, en mi familia hay un EVO VII que está corriendo el nacional de tierra y lleva la mitad d cuidados de los que poneis i aun no le reventó ni turbo, ni motor ni el sistema d ban-ban.

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