pcap1 Posted July 22, 2015 Report Share Posted July 22, 2015 Buenas a todos, ¿Alguno tiene los esquemas eléctricos del 450 (del 99, un MK1) o me puede indicar como poder instalar un botón para poder abrir el maletero? Tiene que poder haber una forma, pues si aprietas dos veces el botón de la llave, se abre, simplemente haciendo un puente sobre el cable el cuestión, o el relé. Es un coñazo cada vez que tengo que dejar al copi, y cojer algo del maletero, hay que parar el motor y sacar la llave y darle al botón o bajarte abrir Gracias por adelantado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosbcn450 Posted August 29, 2015 Report Share Posted August 29, 2015 Hola. Yo estoy como tu, ni puñetera idea. Estoy pensando en desconectar el cable del maletero, y tirar uno de nuevo con un pulsador y conectar a batería directamente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo450 Posted February 14 Report Share Posted February 14 Refloto esta petición ya que compré el botón y quería instalarlo. El coche donante también era un 450 para algo más moderno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts