Jump to content

problemas de estabilidad y adherencia


juash

Recommended Posts

Yo que he estado varios meses sin ESP debido al tema del sensor roto en el volante no he notado ninguna diferencia a cuando funcionaba. Ahora tras cambiar el volante ya tengo ESP otra vez y tampoco noto nada raro, a mi no me salta nunca, ni en seco ni en mojado y eso que conduzco como si estuviera en un circuito de Scalextric... ¿Que llevas de gomas, las super Contisport Contact esas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado los cuatro contiecomier.

A los 40.000 Km todavía tenian casi toda la goma, estaban endurecidos y los canales de drenaje llenos de cuarteos.

Vamos, que eran de madera o algo así.

Ahora llevo los michelín Pilot Exalto y el coche va de cine, mejor aderencia, mejor frenada y menos ruido circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado los cuatro contiecomier.

A los 40.000 Km todavía tenian casi toda la goma, estaban endurecidos y los canales de drenaje llenos de cuarteos.

Vamos, que eran de madera o algo así.

Ahora llevo los michelín Pilot Exalto y el coche va de cine, mejor aderencia, mejor frenada y menos ruido circulando.

me estoy pensando en ponerle unos yokohama y subirle el indice al zr , mas unos separadores de la braid ( me los hacen a medida que vivo al lado de la fabrica ) .

pero sigo diciendo que el esp es demasiado intrusivo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado los cuatro contiecomier.

A los 40.000 Km todavía tenian casi toda la goma, estaban endurecidos y los canales de drenaje llenos de cuarteos.

Vamos, que eran de madera o algo así.

Ahora llevo los michelín Pilot Exalto y el coche va de cine, mejor aderencia, mejor frenada y menos ruido circulando.

me estoy pensando en ponerle unos yokohama y subirle el indice al zr , mas unos separadores de la braid ( me los hacen a medida que vivo al lado de la fabrica ) .

pero sigo diciendo que el esp es demasiado intrusivo :roll:

Pues desconectalo!! yo lo llevo siempre desconectado... menos cuando llueve!!! que un pisonton mal dado puede llevar a un susto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ningun problema, ¿por? Lo que pasaba por el sensor roto es que teoricamente tenia deshabilitado el ABS, el ESP y la ayuda en cuesta... pero el ABS seguia funcionando.

Lo dudo mucho!! ya que a mi me paso y tuve que cambiar el volante cansado de derrapar con las ruedas de alante!!

Pues a mi no me ha derrapado y eso que he pegado un buen par de frenadas... pero ya da igual, ahora seguro que si :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal