Jump to content

Dilema con los padres


Dracheschreck

Recommended Posts

me saco el carnet ya mismo y he encontrado un f4 diesel 95cv acabado pulse con algunos extras por 11.500€ con 3500 KM tan solo, mis padres pensaban comprarme el tipico cuatro latas para la universidad y desecharlo tras mis estudios , y intento convencerles de la compra de este smart

me dan el coche con 3 años y piquito de garantia (cumple un año en octubre) y estoy convencido de que es una buena compra y que me durara mucho mas que un cuatro latas aparte de ahorrarme quebraderos de cabeza.

mi padre dice que como se ha dejado de fabricar el soporte en los talleres sera peor y/o mas caro

necesito que me ayudeis con argumentos para defender mi postura!

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio mírate si no puedes pillar un ForFour nuevo, había ofertas muy muy buenas (el CDI se vendía por 11000 y pico, por ejemplo).

Pásate por un concesionario y pregunta, es tontería coger uno de ocasión al mismo precio que uno nuevo... si hubiera más diferencia de precio sería otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en BCN, en mi concesionario, tengo el ultimo Pulse CDI 95cvs. Diesel nuevecito a estrenar. Tiene pintura metalizada (es color Bay Grey con la tridion negra), radio-cd five, paquete de sonido, banco trasero de 3 plazas y asiento del conductor regulable en altura....

El precio descuento incluido (llave en mano) es de 12980€.

Y lo estrenas tu..... (con sus 4 años de garantía, claro)

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coincido con los demas forer@s, por un pico de mas tienes un pedazo de coche y nuevo!!!

el que te comenta Driver esta muy bien, yo tengo un CDI 95cv y va de lujo, y el paquete sonido viene bien, tambien lo tengo y no esta nada mal.

Si puedes permitirte gastarte 13000€ para tener un coche nuevo con garantia de 4 años, motor mercedes y, como no, por el honor y orgullo de tener n Smart que es mas que un coche NO TE LO PIENSES!!! :D

Yo no llevo ni un mes con el mio y cada vez que lo cojo lo difruto mas!!

mirate mi post si quieres ver como anda el bicho :twisted:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2641

PD: Driver, si lo he convencido para que te compre el coche quiero sacar tajada :lol:

Es broma!!! En serio que seria una buena compra, y encima a un buen comercial!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dracheschreck, tienes toda la razón del mundo, el F4 cdi es un gran coche. Hace una semana que lo tengo y cada dia estoy más contento con él.

A tu opción, solo le veo un problema... que si consigues convencer a tu padre para que lo compre... y lo pueba...

LO CONDUCIRÁ SIEMPRE EL!!!!! :D:D:D Es muy adictivo, ojo!!

Si lo comprais procura que no lo pruebe, jeje.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria a mi pero lo veo imposible, mucha suerte tendre para comprar este de 2a mano (que esta casi nuevo la verdad) necesito vuestro apoyo smartero, decidme cosas a favor del coche que valgan como argumentos xD el orgullo smartero no vale (aunque a mi si me vale) pero a mis padres no xD

Pués hablale del TRIDION, de los airbag, del ABS, del ESP y de todo lo tenga que ver con la seguridad, para los padres es de lo más importante.

Recuerdale el origen del motor cdi, creo que es una buena garantia, y del irrisorio consumo de los motores cdi.

Si lo ve demasiado potente, que no creo que lo sea tanto, pués lo típico, unos caballitos de más siempre van bién, por ejemplo para hacer un adelantamiento con seguridad.

La verdad es que creo que deberias convencerlos para que un comercial (imparcial) les hable de las maravillas de este coche.

Suerte de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE DICE TRAJANO ES UN GRAN ARGUMENTO!!!!

si os comprais un coche por menos dinero, ponle 6000€, sera un coche que tendra su trote y sus pupas...cuanto podrá durar? 4 años? 6 años como mucho si no tiene demasiados Kms y no os da demasiados problemas?

Y con el Smart? Vale que es mas dinero, pero es un coche nuevo, con los adelantos tecnologicos de serie (A/C, airbags, ESP...) y encima el motor tiene la garantía de calidad de Mercedes!! Y estareis tranquilos durante 4 años como minimo, que es lo que da la garantia.

Para resumir:

- Coche barato: puede salir bien...para unos añitos...o puede salir mas caro que hijo tonto. te gusta jugar a la loteria? :?

- Smart: coche para toda la vida si quieres, y si no, al menos estaras bien protegido y tendras un coche en buenas condiciones durante el tiempo que lo disfrutes.

Espero que sirva :wink:

Si no, atales a una silla con un foco bien potente en toda la jeta y torturales un poco para que cambien de idea!! Muajajauajaua :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG Gracias por vuestra ayuda, ya amenazé a mis padres basicamente con lo de "lo barato sale caro"

Funcionó!!! hoy estuvimos discutiendo las formas de pago con la señorita del concesionario, mi madre economista piensa que los intereses son un robo asi que hablaremos con el banco a ver si lo financian mejor.. pero el coche ya esta!!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora solo queda sacarme el práctico y aprender a mimar el coche para que me dure mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente yo pienso que estás como un cabra y los compañeros del foro también.

Cuando te acabas de sacar el carnet no sabes conducir, ni de coña y comprándote un coche nuevo te lo pones más dificil todavía.

Yo entiendo que tu quieras un coche nuevo wapo para lucir y tal, pero lo vas a pagar caro.

Yo me considero un buen conductor, no soy un ejemplo a seguir ni ningún fitipaldi pero si todo el mundo condujese por lo menos como yo todo iría mejor. En los dos primeros años de carnet jodí el retrovisor una vez, otra me lo jodieron, le hice por lo menos una raya con la maneta de un contenedor y le abollé la puerta con una señal entrando al mc auto de mala ostia.

Aunque parezca un desastre para 20000 km es lo normal y no conozco a nadie que no le haya pasado algo parecido nada más sacarse el carnet, si no es farola es señal, sino contenedor, columna... incluso alguno tuvo un golpe con una moto pero no pudo demostrar que tenía razón.

La diferencia es que yo pillaba las piezas del desguace a 20 euros la hora con iva y tu pagarás las piezas nuevas a 55 euros la hora.

Tu y tus padres sabreis, pero te estás comprando un juguete que corre mucho, ojalá no te pase nada pero ándate con ojo.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me saco el carnet ya mismo y he encontrado un f4 diesel 95cv acabado pulse con algunos extras por 11.500€ con 3500 KM tan solo, mis padres pensaban comprarme el tipico cuatro latas para la universidad y desecharlo tras mis estudios , y intento convencerles de la compra de este smart

me dan el coche con 3 años y piquito de garantia (cumple un año en octubre) y estoy convencido de que es una buena compra y que me durara mucho mas que un cuatro latas aparte de ahorrarme quebraderos de cabeza.

mi padre dice que como se ha dejado de fabricar el soporte en los talleres sera peor y/o mas caro

necesito que me ayudeis con argumentos para defender mi postura!

graciass

Podrias haber puesto otro ejemplo, por que el 4l, el seat panda y otros coches de la epoca, son mas fiables que cualquier Smart. Ojo mas fiable, no mas seguro. Seguro que un Smart no dura mas de 20 años ni de coña!! ni dan averias electricas, ni se encienden chivatos... vamos que si uno de esos coches esta medianamente bien y lo cuidas te puede durar toda la vida!!! Animo con la compra del Smart!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SirDrake, no tiene necesariamente que destruirse el coche a la primera de cambio... yo, después de hacer las prácticas con un fiat punto diesel que tiraba menos que el caballo del malo, me pasé a conducir un Ford Fiesta Ghia 1.4 Gasofa que tenía mucha más salida... eso si, nunca tuve un golpe.

De hecho, en 7 años de carnet que llevo solo he tenido un golpe serio (y mi coche salió ileso, pero no veas cómo quedó la puerta del mercedes...) y tampoco fue culpa mía, así que tampoco hay que ser alarmistas...

Lo que también es cierto es que mi profesor de autoescuela me decía que soy demasiado prudente... sólo piso cuando puedo pisar. En este aspecto, no es más peligroso un coche que otro, la seguridad la pone, en su mayor parte, el conductor. Si no se cometen imprudencias, es muy poco probable que tenga ningún accidente (a no ser que se encuentre con el típico zumbao o la-mujer-en-4x4-monstruoso, pero ahí se la pegarán tanto si tiene el carnet recién sacado como si lo tiene de hace 20 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal