Jump to content

LAS PRIMERAS FOTOS DE MI PULGUITA Y COMENTARIOS.


Pulga

Recommended Posts

smartfl6.th.jpg

smart2gv8.th.jpg

smart3qt1.th.jpg

smart4in3.th.jpg

Bueno pues, lo primero un saludo a todo el foro.

Y ahora empiezo hablar del coche.

Quiero decir, que aunque pueda parecer que estoy decepcionado con el coche, no es asi, ni mucho menos, estoy mas contento que un crio con una piruleta..... Lo único es que no todo van a ser elogios, y mas que fallos del coche, son fallos del concesionario.

1º Despues de gastarme una pasta en el coche, que por otro lado no es barato, no me han regalado ni la bandeja del maletero. ¿Alguien sabe el precio y si viene de serie con el passion? Joder, que tampoco sera tan cara y se podían haber estirado un poco.....

2º Los antiniebla no vienen de serie con este modelo.

3º Solo se oye el radio cd por la parte delantera. Cuatro altavoces aunque sean de baja calidad no cuestan mucho.

4º La calidad de la palanca del aire acondicionado me parece vergonzosa para Mercedes.

5º Las alfombrillas deberían ser mas grandes.

6º No me han entregado el libro de instrucciones, aunque ya se lo he reclamado.

7º Debería llevar rueda de repuesto, aunque la colgaran detrás como en los todoterrenos. Se me ha ocurrido comprar una como las delanteras y hecharla al maletero. ¿Es posible colocar una rueda como las delanteras en el puesto de las traseras?

8º El interruptor del elevalunas esta demasiado adelantado para mi gusto.

9º Podrían ser mas originales y poner una guantera, que es bastante grande la parte de alante y si que cabe, aunque lleve airbag

10º ¿60€ por un cajon debajo del asiento?¿Es que es de piel? Que disparate...

Por todo lo demas, maravilloso, aunque me han dicho que a los 4 años lo venda que empieza a dar fallos...

Nos vemos por aqui, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Sin bandeja??? Reclamalo, en un Passion viene de serie!!! 8O

2.- Pozí, no vienen de serie y no los puedes opner despues. Pero si tienes de serie el a/a, el cambio automatico y la tridion en plata!!! :wink:

3.- Los 4 altavoces son solo para equipo de sonido, y no hay sitio para ponerlos atras. Si te gusta escuchar musica y con calidad, pasate por una tienda de radios que te podrás poner algo que suene bien (aprovechando el radio-cd five). Con un cambio de altavoces deberia notar una buena mejora.

4.- Buiiiino..... Es la que es. No es tan mala, no??? :P

5.- Que alfombrillas te han puesto?? Yo las veo la mar de bien....

6.- Pues si, reclamalos, que con cada coche viene un juego de libros (aunque alguna vez algun graciosillo de fabrica se le debe olvidar ponerlos) ;)

7.- Si pones una rueda de repuesto, no cabe el copiloto.... :lol:

8.- Dicrepo un poquillo. Yo no lo veo mal.... :wink:

9.- Buino, hay que decir que la guantera del coche es algo irrisoria, si.... :lol:

10.- Pues tenia en la cabeza que eran 80€ 8O . Los precios los marca fábrica.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Despues de gastarme una pasta en el coche, que por otro lado no es barato, no me han regalado ni la bandeja del maletero. ¿Alguien sabe el precio y si viene de serie con el passion? Joder, que tampoco sera tan cara y se podían haber estirado un poco.....

-Creo que son unos 50€...pero en el Passion es de serie!

2º Los antiniebla no vienen de serie con este modelo.

Los antiniebla solo vienen de serie en Pulse y Brabus

3º Solo se oye el radio cd por la parte delantera. Cuatro altavoces aunque sean de baja calidad no cuestan mucho.

Dberias haberte piyado el soundsystem...(2+2...pero siempre delante)

4º La calidad de la palanca del aire acondicionado me parece vergonzosa para Mercedes.

a mi no me parece mala...ten en cuenta que el coche no lo fabrica mercedes...la calidad de acabados no tiene nada que ver....

5º Las alfombrillas deberían ser mas grandes.

las alfombrillas de mi F2 eran las de velours y ocupaban a la perfeccion el dibujo del suelo del coche....te pusieron unas universales???

6º No me han entregado el libro de instrucciones, aunque ya se lo he reclamado.

Reclamalo!

7º Debería llevar rueda de repuesto, aunque la colgaran detrás como en los todoterrenos. Se me ha ocurrido comprar una como las delanteras y hecharla al maletero. ¿Es posible colocar una rueda como las delanteras en el puesto de las traseras?

en los libros de instrucciones de los citys venia que la rueda de repuesto iria detras del asiento del piloto! pero asta ahi se...en los Fortwo no se si pondra lo mismo!

8º El interruptor del elevalunas esta demasiado adelantado para mi gusto.

a mi me parece perfecto...lo que me parece mal es que no haya otro para el cristal dl otro lado!

9º Podrían ser mas originales y poner una guantera, que es bastante grande la parte de alante y si que cabe, aunque lleve airbag

yo nunca la necesite!!!...me compre unas redecitas para detras de los asientos y el cajon para debajo y iba sobrado de espacio!

10º ¿60€ por un cajon debajo del asiento?¿Es que es de piel? Que disparate...

yo tambien pensaba que costaba 80€,...pero el mundo smart es asi....cualquier cosa....pfff hachazo!,...60€ no me parece caro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pulga :wink: es muy bonito tu coche,

En el punto 7 en el de la rueda de recambio, los F2 no la llevan, llevan un sistema de anti-pichazos debajo de la alfombra de los pies del pasajero, las ruedas que llevas son sin camara, y ademas un arueda de repuesto seria ocupar mucho espacio en un coche pequeño....

Una vez incluso pude circular con una de las ruedas pinchadas, al ser tan ligero el coche, pude desplazarme con el coche hasta el mecanico sin necesidad de la grua :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

He conseguido la bandeja. Ya solo me falta el manual, que dice que lo tiene pedido.

Una de las alfombrillas que llevaba el coche estaba defectuosa, asi que me cambiaron las alfombrillas y tengo aún las viejas. La unica diferencia es que en las anteriores ponía SMART en la del conductor y en las nuevas no pone nada.

Una pregunta sobre el indicador de gasolina y el deposito.

Veamos, cuando saque el coche del concesionario según el indicador estaba a la mitad.

Reposté 20 € y aunque no saltó el click de la manguera el indicador del coche marcaba lleno.

Hablé con un amigo que tiene un smart for2 mas antiguo que el mio y dice que con unos 16€ mas o menos llena el deposito.

La pregunta es ¿Mi indicador señala mal y el deposito esta vacio y no a la mitad, o es que smart a cambiado el deposito?

A parte mi consumo tambien parece ser menor, porque el dice que le gasta unos 8 litros a los 100, y yo creo que el mio esta casi a la mitad de ese consumo ¿es posible?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los antiguos Smart tenían un depósito más pequeño (unos 22 litros) como los CDI actuales.

El consumo depende de como lo uses. Busca por el foro porque es un tema que se ha tratado en varias ocasiones y hay respuestas de todo tipo.

Aunque ten en cuenta que los coches de gasolina con turbo son muy gastones cuando se aprieta el acelerador.

Mucha suerte con tu coche, a mi todavía me queda por esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal