Jump to content

Radio DES----bloqueada


Jaume33

Recommended Posts

A ver si alguien me echa una manita. No quiero hacer 1100 km sin música :?

El caso es que me dejé las luces encendidas toda la noche y se me agotó la batería. Con las pinzas y otro coche lo he puesto en marcha.

La cosa es que la radio no va. Pone "SAFE" y al cabo de unos minutos un número y detrás 4 rayitas que según vas apretando los números de las presintonías de la radio van marcándose como para formar un código de 4 dígitos.

He probado cuatro veces al azar, pero nada.

Alguna sugerencia?

Zenkius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, bajaré al garaje a ver.

En el manual sólo pone las funciones. Pero en la cajita de plástico que dan con los 3 manuales peques y el gordo, aparte iba un trozo de tela con números y en la revisión me dijeron que no lo perdiera que era importante. Quizá sea eso. Pero en la documentación del vehículo no me pareció, pero ahora mismo miraré. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado!!!!! Zenkius!!!

En el cartón verde de la ITV venía micro car homologado por daimler con la contraseña e1-0080-9200 y digo uy mal rollo.

Entonces he encontrado la tarjeta esa tipo bancaria de color negro y ahí siiii, venía muy clarito nº de serie y contraseña by Grundig.

Menos mal que tb he acertado con la tecla INTRO que era la que viene con el anagrama de smart bajo de los agudos-graves. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal