Jump to content

Radio DES----bloqueada

Recommended Posts

Publicado

A ver si alguien me echa una manita. No quiero hacer 1100 km sin música :?

El caso es que me dejé las luces encendidas toda la noche y se me agotó la batería. Con las pinzas y otro coche lo he puesto en marcha.

La cosa es que la radio no va. Pone "SAFE" y al cabo de unos minutos un número y detrás 4 rayitas que según vas apretando los números de las presintonías de la radio van marcándose como para formar un código de 4 dígitos.

He probado cuatro veces al azar, pero nada.

Alguna sugerencia?

Zenkius

Publicado

Que no sigas probando al azar, es posible que al décimo intento se bloqueé.

En la documentación del coche, tiene que venir el código de la radio.

Ah y que no te dejes las luces encendidas, cuando el coche pita no es para despedirse de ti, es que algo pasa :wink:

Publicado

Gracias, bajaré al garaje a ver.

En el manual sólo pone las funciones. Pero en la cajita de plástico que dan con los 3 manuales peques y el gordo, aparte iba un trozo de tela con números y en la revisión me dijeron que no lo perdiera que era importante. Quizá sea eso. Pero en la documentación del vehículo no me pareció, pero ahora mismo miraré. :(

Publicado

Solucionado!!!!! Zenkius!!!

En el cartón verde de la ITV venía micro car homologado por daimler con la contraseña e1-0080-9200 y digo uy mal rollo.

Entonces he encontrado la tarjeta esa tipo bancaria de color negro y ahí siiii, venía muy clarito nº de serie y contraseña by Grundig.

Menos mal que tb he acertado con la tecla INTRO que era la que viene con el anagrama de smart bajo de los agudos-graves. :wink:

• 7 years later...
Publicado
cual fue la contraseña, 9200?

juanbello, has de tener cuidado, este hilo es del año 2006 no creo que te contesten ya... de todas formas cada radio tiene su código, si no lo tienes la radio no funcionará.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal