Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas.., soy de las Palmas y tengo un fortwo pulse d 2003.., ha sufrido alguna reparación, pero para tener 200000 km va genial.., les quería comentar si alguien supiera, estoy interesado en cambiar los brazos d los limpiaparabrisas y pregunté en la casa.., pregunté tb por los del modelo 451, q se ven de mejor calidad, por si fuesen compatibles.., pero lo único q me decían q ellos no estaban autorizados a dar esa información, q como concesionario oficial solo podían decirme q eran compatibles los del modelo 450.., en fin, q sigo con la duda.., alguien q sepa y nos informe?.., gracias y un saludo

Publicado

Hola jejeje que consulta más rara, no sé de quien quiera poner unos en el sitio de otros, supongo que solo te servirán los de tu modelo por medidas, pero repito no lo sé, porqué no montas unos nuevos de 450.

• 2 months later...
Publicado

Yo también me he hecho esa pregunta, tengo hecha la modificación para que se queden verticales, y es verdad que esos brazos se "alambre" podrían ser mejorables estéticamente :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal