Jump to content

ENCONTRO IBERICO - 30 de Abril 2006 VIGO


karlos

Recommended Posts

Hola a todos! Creo que es posible hacer una concentración en Vigo, para que puedan acudir nuestros vecinos los portugueses que están más cerca de esta ciudad y todos los smarteros que puedan y lo deseen del territorio español, y por supuesto que siga en pie la concentración de Madrid, se pueden celebrar las dos y así todos contentos. Además, Vigo es una ciudad muy ligada a Portugal, sería la ciudad anfitriona perfecta para una concentración entre españoles y portugueses. Si la hacemos en primavera es muy probable hacer una ruta por las playas, sería el marco perfecto.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se vamos hacer una concentracion hiberica terá que ser en una cidad onde tengamos espacio, pois serao muchos Smart, e terá que ser en una cidade onde haya membros que organizem tudo, desde lo programa de passeio, donde comer, donde parquear los coches etc..

vigo era lo ideal, mas como nao conheço bien espanha venga las sugestiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eu son de Vigo i estou disposta a procurar lugares onde facer todas as actividades que son típicas nunha concentraçao, so temos que pensar o día e ter un número máis ou menos certo de participantes. :lol:

Hola loira

En primero me vas a desculpar mi espanol que está muy malo! Pero pienso que si yo hablar en portugues tambien vas a entender.

Yo soy de Oporto y creo que a los smartistas portugueses les gusta mucho la idea de un intercambio con vosotros smarteros.

Conoszco muy bien vigo y toda la area cercana, Pontevedra, Sanxenxo, bien... creo que casi toda la bella Gallicia!

Si quieras podremos empezar organizando la concentracion en Vigo. Para eso tienes my ayuda, bien como del smartista karlos, no tengo dudas que el ayudara, pues karlos organiza las concentraciones en norte de Portugal y que concentraciones... :wink:

Puedes contactar tambien con el smartista TEX. TEX es de Lisboa pero tengo la certeza que tambien ayudara.

Si queires tambien nos puedes encontrar em forum.smartistas.com y hablar con nosotros.

Adelante con la concentracion en Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos una fecha!!!!!

Creo que empezamos muy bien!

Por ahora tenemos que buscar lugares para el encontro, para comer y compartir en Espana!

Un encontro

Eso podreis vosotros en espana buscar.

En Portugal podremos empezar un plano de encontro para los smartistas portugueses.

1- lugar de concentracion y recepcion en Portugal a todos los portugueses.

2- Ruta para Espana. Creo que seguir la A3 hasta la frontera en Valença o entonces IC1 hasta Viana do Castelo y despues la N13 hasta la frontera con Espana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Distancias Km Vigo y Salamanca

Porto / Vigo - 150 Km

Porto / Salamanca - 360 Km

Lisboa / Vigo - 450 Km

Lisboa / Salamanca - 470 Km

Leiria / Vigo - 330 Km

Leiria / Salamanca - 375 Km

Coimbra / Vigo - 260 Km

Coimbra / Salamanca - 305 Km

Braga / Vigo - 109 Km

Braga / Salamanca - 402 Km

Porto, Lisboa, Leiria, Coimbra y Braga son las ciudades portuguesas que posiblemente podran tener mas smartistas portugueses para ir a espana.

Creo que para seguir a Salamanca es un poco mas lejo!

No incluy Algarve, pues penso que el Algarvio no ira! Son cerca de 800 Km!!!!! 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo soy de Salamanca si al final quereis q se haga aqui no me importaria mirar algo.

No quiero ofender ni a los portugueses ni a los españoles que se estan moviendo para esta concentracion pero estoy de acuerdo con Deangelis de que Salamanca es un buena opcion teniendo en cuenta que esta mas o menos en el centro entre la frontera de España y Portugal.

Yo, de todas maneras voy a ir igual sea en Vigo o en .....

:rccazulnegro: :f2azulnegro: :rrojoplata: :f2amarillonegro: :f2negroplata: :rgrisplata: :crossblade:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal