Jump to content

Problema de frenos. El cochefrena muy brusco

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a todos.

Hace poco he notado que el coche frena muy brusco al pisar el pedal, sobre todo cuando está en parado, arranco y freno acto seguido a poca velocidad.

El coche ha pasado la ITV sin problema ninguno y los frenos están compensados.

¿a qué puede ser debido?

muchas gracias

• 1 month later...
Publicado

Pues yo tengo el problema ademas de muchos mas problemas el  de frenos al reves que tú "Canario".

yo tengo que bombear, pues se va al fondo poquito a poco.

Alguna vez me he visto en una frenada mas urgente y no veas........a bombearrrrrrr.

Miedo tengo de la siguiente ITV. ....

• 1 year later...
Publicado
On 26/4/2015 at 13:02, blublito dijo:

Pues yo tengo el problema ademas de muchos mas problemas el  de frenos al reves que tú "Canario".

yo tengo que bombear, pues se va al fondo poquito a poco.

Alguna vez me he visto en una frenada mas urgente y no veas........a bombearrrrrrr.

Miedo tengo de la siguiente ITV. ....

Tu problema es de manual.......tienes aire en el circuito, la causa? retenes en mal estado, como saber cuales? revisión de rueda a rueda, localizar pérdida de liquido, y si todo bien, el "culpable" es la bomba de frenos, 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal