Annismart Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 Hola smarteros, Creo que tengo un problema bastante común, los dichosos tirones, pero no damos con lo que puede ser. Mi pequeñín (fortwo 451 pure año 02 faros en 8) está en el taller, tras haberle reparado una averia gorda en la que se le ha tenido que cambiar el arbol de levas, la junta de la culata, los segmentos, la cadena, una valvula de admisión y otra de escape y alguna cosa más. Ahora arranca pero da muchos tirones y no damos con lo que es. Hoy se han estado conectando los tubos del turbo (creo que bien) y ahora no funciona uno de los cilindros pero si llega chispa, así que no sabemos muy bien... Alguien podría tener una remota idea de que le pasa? Mil gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viiiktor Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 suerte con la búsqueda... Annismart 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 Primero de todo deberías presentarte en el foro como corresponde. Segundo si es del año 02 y con faros en 8 no tienes un 451, tienes un 450. Suerte en resolver el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIEGO13 Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 On 4/3/2015 at 20:48, Annismart dijo: Hola smarteros, Creo que tengo un problema bastante común, los dichosos tirones, pero no damos con lo que puede ser. Mi pequeñín (fortwo 451 pure año 02 faros en 8) está en el taller, tras haberle reparado una averia gorda en la que se le ha tenido que cambiar el arbol de levas, la junta de la culata, los segmentos, la cadena, una valvula de admisión y otra de escape y alguna cosa más. Ahora arranca pero da muchos tirones y no damos con lo que es. Hoy se han estado conectando los tubos del turbo (creo que bien) y ahora no funciona uno de los cilindros pero si llega chispa, así que no sabemos muy bien... Alguien podría tener una remota idea de que le pasa? Mil gracias Aunque un poco tarde la respuesta ya que acabo de aterrizar en este foro, mi consejo si ya no es valido para ti, espero que le pueda servir de ayuda a otros. Yo revisaría el sensor de revoluciones. Dejo un enlace donde hay un tutorial donde se ve su posición y como cambiarlo, según parece no es difícil. También dejo un enlace de su venta en ebay, aunque creo que también lo venden de la marca FAE. http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/179-crank-position-sensor-change.html http://www.ebay.com/itm/320996683297?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 hace 12 horas, DIEGO13 dijo: Aunque un poco tarde la respuesta ya que acabo de aterrizar en este foro, mi consejo si ya no es valido para ti, espero que le pueda servir de ayuda a otros. Yo revisaría el sensor de revoluciones. Dejo un enlace donde hay un tutorial donde se ve su posición y como cambiarlo, según parece no es difícil. También dejo un enlace de su venta en ebay, aunque creo que también lo venden de la marca FAE. http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/179-crank-position-sensor-change.html http://www.ebay.com/itm/320996683297?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Saludos si el sensor esta mal, el coche no arranca en dos cilindros como pone el post!!!! hay que meter diagnosis y ver averías, y comprobar todo incluso centralita de motor saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.