Jump to content

RETROVISOR


fashion

Recommended Posts

Igual a vosotros no os pasa, pero yo encuentro que el retrovisor interior es super enano y no me va muy bien la verdad. :oops:

Aguno se lo ha cambiado :?: :?: :?: Si es así, le habéis adaptado otro más grande con gomas,habéis pegado otro...

Cómo os lo habéis montado vamos :evil:

Graaaaaaaaaaacias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que no es el mismo coche, pero me encontré en una situación similar con mi Citroen Dyane 6. Al final, me fui al desguace y pillé un espejo de un Citroen BX de segunda serie, mas grande. Lo unico que tuve que hacer fue sacar la bola del espejo del dyane y meter en la bola el espejo del BX. Fin de la historia. Supongo que se podrá hacer lo mismo con el del smart, una vez desmontados. Por lo que he visto, las bolas son poco mas o menos iguales.

Ahora tengo un dyane con espejo retrovisor interior grande y con posición dia/noche, mientras que antes lo que tenia era simplemente un espejo y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente el smart no lleva bola, parece que la lleve pero si giras 90º el eje lo sacas de su sito, va con un enganche a balloneta.

No sirve de nada ponerlo mas grande, si lo pones mas grande seguiras viendo lo mismo mas la parte superior de los asientos...

los asientos del smart son tan anchos y altos que en caso de poner un retrovisor más grande te tapan la vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal