Jump to content

Esto ya es lo más de lo más


S81

Recommended Posts

pues tambien el más curioso que he tenido fue saliendo de trabajar en la universidad a las 21h, darme un pequeño golpe un señor trajeado que conducia una furgoneta destartalada rotulada como empresa de instalaciones de aire acondicionado, y decirme el tio que me hace parte y acepta la culpa en el parte sin discutir, (el tio conducia despistado valorando el genero que se ofertaba) pero con la condicion de que pusiesemos a uno de sus empleados como conductor, porque el papeleo de las furgonetas lo controla su mujer que es la secretaria y si le poniamos a el automaticamente ella sabria que la cojio para ir de putas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tambien el más curioso que he tenido fue saliendo de trabajar en la universidad a las 21h, darme un pequeño golpe un señor trajeado que conducia una furgoneta destartalada rotulada como empresa de instalaciones de aire acondicionado, y decirme el tio que me hace parte y acepta la culpa en el parte sin discutir, (el tio conducia despistado valorando el genero que se ofertaba) pero con la condicion de que pusiesemos a uno de sus empleados como conductor, porque el papeleo de las furgonetas lo controla su mujer que es la secretaria y si le poniamos a el automaticamente ella sabria que la cojio para ir de putas...

Que sería de nosotros sin las mujeres de la vida.... la de problemas que solucionan sin saberlo. Aunque pensandolo bien, si vas a ir de pencas, no te lleves una furgoneta rotulada, lleva un coche mas discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tambien el más curioso que he tenido fue saliendo de trabajar en la universidad a las 21h, darme un pequeño golpe un señor trajeado que conducia una furgoneta destartalada rotulada como empresa de instalaciones de aire acondicionado, y decirme el tio que me hace parte y acepta la culpa en el parte sin discutir, (el tio conducia despistado valorando el genero que se ofertaba) pero con la condicion de que pusiesemos a uno de sus empleados como conductor, porque el papeleo de las furgonetas lo controla su mujer que es la secretaria y si le poniamos a el automaticamente ella sabria que la cojio para ir de putas...

Que sería de nosotros sin las mujeres de la vida.... la de problemas que solucionan sin saberlo. Aunque pensandolo bien, si vas a ir de pencas, no te lleves una furgoneta rotulada, lleva un coche mas discreto.

te sorprenderia ver que casi el 50% de los vehiculos que utiliza la gente para estos menesteres son furgonetas o vehiculos de empresa rotulados, incluso he llegado a ver coches de empresas publicas como TMB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para escusa la que me hicieron a mi. Dia de reyes del año 2000. Yo con mi coche anterior comprado en septiembre del 99. Estoy en un cruce para hacer un cambio de sentido y cuando paso junto a mi semaforo se pone en ambar, como ya habia pasado medio coche pues sigo palante, para no quedarme cruzado en el otro carril, cuando veo unas luces y crash... toma regalo de reyes. Salgo del coche y lo veo destrozado cuando veo al otro gritando, te has saltado el semaforo!!! Pq consigio cogerme el que iba conmigo si no lo mato. Empiezan a parar coches y todo el mundo dice lo mismo que el otro a pasado en rojo. El tio se acojona y ya quiere hacer el parte. En esas que llega la guardia civil y al tio se le enciende una lucecita y les dice que me hagan la prueba de alcoholemia. Soplamos los dos y negativo ambos. Y el muy cab... empieza a decir que me hagan la prueba de drogas que a esas horas (06:00) o iba borracho o drogado. El guardia civil dice que vale pero que si doy negativo los gastos los paga el y se hecho atras. Uno de los guardia civiles empieza a rellenar el parte amistoso (muy amables por cierto) y llegado un momento le pregunta si estaba el semaforo en rojo y atencion a la respuesta.... "No estaba en rojo esta casi en verde"

Guardia civil "o sea en rojo" Señor impresentable "no, casi en verde"

GC "O rojo o verde" SI "casi en verde" y asi varios minutos hasta que el guardia civil se cabrea y pone que se lo paso en rojo. Y despues de eso casi 5 meses sin coche para luego tener mil cosas mal reparadas. Y un coche que era una maravilla cogerle ya mania a pesar de que nos habia salvado la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para escusa la que me hicieron a mi. Dia de reyes del año 2000. Yo con mi coche anterior comprado en septiembre del 99. Estoy en un cruce para hacer un cambio de sentido y cuando paso junto a mi semaforo se pone en ambar, como ya habia pasado medio coche pues sigo palante, para no quedarme cruzado en el otro carril, cuando veo unas luces y crash... toma regalo de reyes. Salgo del coche y lo veo destrozado cuando veo al otro gritando, te has saltado el semaforo!!! Pq consigio cogerme el que iba conmigo si no lo mato. Empiezan a parar coches y todo el mundo dice lo mismo que el otro a pasado en rojo. El tio se acojona y ya quiere hacer el parte. En esas que llega la guardia civil y al tio se le enciende una lucecita y les dice que me hagan la prueba de alcoholemia. Soplamos los dos y negativo ambos. Y el muy cab... empieza a decir que me hagan la prueba de drogas que a esas horas (06:00) o iba borracho o drogado. El guardia civil dice que vale pero que si doy negativo los gastos los paga el y se hecho atras. Uno de los guardia civiles empieza a rellenar el parte amistoso (muy amables por cierto) y llegado un momento le pregunta si estaba el semaforo en rojo y atencion a la respuesta.... "No estaba en rojo esta casi en verde"

Guardia civil "o sea en rojo" Señor impresentable "no, casi en verde"

GC "O rojo o verde" SI "casi en verde" y asi varios minutos hasta que el guardia civil se cabrea y pone que se lo paso en rojo. Y despues de eso casi 5 meses sin coche para luego tener mil cosas mal reparadas. Y un coche que era una maravilla cogerle ya mania a pesar de que nos habia salvado la vida.

ERES UN DROGAINO, PORQUE SINO NO ME EXPLICO QUE LO PASES.

El "casi en verde" se define como el punto en el cual el muñequito de los peatones empieza a parpadear de verde a rojo, momento en el cual, se mete la primera marcha, y en el momento que se enciende la luz roja de peatones, eso es "casi en verde" punto en el cual ya se puede acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey donusses Kierkegar era un filosofo del siglo XIX que estaba mas salido que el pico de una mesa no? a ese si que se le iba la perola jajajajaja ( comentario de media noche, valeeee..... se me pira, pero es que la culturilla me encanta ;) )

Lo del Kierkegar lo decían Faemino y Cansado cuando hacían unos sketches que se llamaban "que hacer si te pillan de marrón..." siempre terminaban el sketch con que el policía llevaba al otro al calabozo, y se libraba con la famosa frase.

"que va, que va, que va..."

"yo leo a kierkegard..."

No sabía quien era, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que tengo experiencia..

En un semaforo, se me calo el coche (205 GTI TD ) el de atras salio y me dio, bajo empiezo a mirar el coche, parachoques rajado y no tenia ni 6 meses!!! El baja mira el parachoques de su Opel vectra (creo) y dice :

- Buahh !!! no ha pasado nada!! :lol: y se queria ir!! Yo le digo:

- En el tuyo yo pero en el mio si!! le enseño los daños (raja, moldura doblada) y dice:

-Eso no te lo he podido hacer yo!!!! COMORRR? mi acertada respuesta:

-Eso te lo va a decir atestados!!!!, cuando les llame!!

Le ofreci que si no queria dar parte que el parachoques y la moldura costaban 15.000pts, el respondio:

-No,no que para eso esta el seguro!!! Joder el hijo de p*ta , para eso esta el seguro y se queria escaquear!!!

Al final hicimos papeles y listo.

P.D. menos mal que no me dio las 15.000 i que hicimos parte, a los dos dias tenia la espalda hecha un cromo... 3 meses de baja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor de todas:

Un buen dia que iba al trabajo (trafico denso), mire por el retrovisor y vi un coche que venia adelantando en zig-zag, a mi me dio la impresion de que venia adelantando entre los 2 carriles. Total que venia a todo gas el muy hijo de p*ta, se mete detras mio y yo le piso un poco el freno para que no sea tan "Fiti" y veo que el no frena, levanto el pie del freno, coño que me da!!! al final tuve que volver a frenar pa ra no dar al de alante (no voy a pegar al de alante para que el no me pegue a mi!!! ) . Me endiño un osti*n del 15 y medio. Me quedo "bloqueado en medio de la autopista y me chilla el: - Pero no te quedes ahi en medio!!!

reacciono y le chillo: - Mecaguen tu p*ta madre, que todavia te meto dos *stias!!!

Ya apartados en el arcen me dice: - oye dame tus datos y informo a mi seguro...

Le dije que eso no se hacia asi, que rellene un parte y me firme.

Me dice que tiene prisa que llega tarde al trabajo.

Le digo que yo tambien, pero que si tengo que llegar tarde llego!!

Me dice que es su primer dia de trabajo y no quiere llegar tarde.

Despues de decir eso me da su numero de movil y que me llamara a eso de la 1 me dice que se va, y se va.

Mientras se va le digo que eso no se hace asi que no se vaya, pero se va sin mas!!

En ese momento llamo a emergencias y les explico lo ocurrido, me dicen que si no me coge el movil cuando le llame que denuncie.

Ese dia a la una le llamo, no me coje, despues de llamarle muchas veces, le mando un SMS y le digo: Si no me llamas antes de esta noche te denunciare. No recivi respuesta. Al dia siguiente le denuncie. El tema es que no recordaba bien el orden de los numeros de la matricula, fui al cuartel de trafico explicando todo y no me querian verificar la matricula!!!

Despues de decirles que no queria saber ni el dueño ni la direccion, SOLO El MODELO DE COCHE!! me verificaron y era la matricula que yo creia.

Al final tuve que ir a trafico con la matricula para saber de donde era el tio este, para intentar que se arreglara, aparte del miedo de que reparara el coche y se negara.

Despues pense en ir donde el dijo que trabajaba, pero pense que seria mentira. Me fui para su supuesto trabajo, no vi su coche.

Tuve que ir al hospital a que me miraran y me dieron la baja.

Volvi a ir al trabajo del tio... BINGO alli estaba, tobavia con el foco roto, le saque unas fotos y me fui al coche y llame a emergencias, les conte y les dije que habia puesto la denuncia y que vinieran a tomarle los datos, me dijero que no podian esperar a que saliera del trabajo.

De repente salio el susodicho. me espere para salir del parking detras de el y seguirle, para poder llamar a emergencias y le pararan. Se bajo del coche y se acerco y me dijo: -¿que estas maquinando? ( en ese momento no pero cada vez que lo pienso.. debia darle ost*as hasta matarlo!!!) le dije que le habio llamado y haber que pensaba de la vida, me dijo como vio que mi coche no tenia nada penso que si era asi que yo me cansaria de llamar!! sera hijo de p*ta!! le dije que solo el escape costaba 1000€, me dice que es lo veia bien y añadio: - No querars poner otro que tengas roto por ahi para que te lo paguen!! Ahi fue cuando ya revente y dije:

- Espera. llame a emergencias y les dije que estaba delante el tio, le preguntaron los de emergencias: -Buenas tardes, con quien estamos hablando? identifiquese!! El subnormal (no tiene otro nombre) les dice:

- Un particular ( este se criea que estaba vendiendo un coche en el periodico)

Al final le dijeron que me diera los datos que si no venian. El tio este no llevaba los papeles del coche encima.... al final me dio los datos.

Tardo la ost*a en entregar el parte el muy hijo de put*.

Al final el seguro no ,e arreglo una mierda y me tuve que joder!!!

VAYA LADRILLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal