Jump to content

Comprar smart roadster coupe brabus xclusive cabrio!! desesperada!!


Ecaslui

Recommended Posts

El xclusive es el Roadster mas difícil de encontrar. No te vale un Brabus 2004? Lo digo porque quitando 4 chorradas son iguales y mas fáciles de encontrar.

A mi personalmente me parecen mas bonitos los 2004 que los xclusives del 2005, por el tema de los plásticos sin pintar y el interior de cuero sin la raya blanca que tan poco me gusta de los xclusive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos...ya veo que lo tengo difícil...

Adonai,mirare el brabus 2004 a ver si me convences,pero estoy muy enamorada del otro, y mas despues de leer a smarter@ con lo del cuero y el hardtop que no se lo que es pero suena muy bien jeje

Sabeis si el exclusive era cabrio? Lo eran todos los roadster?

Thx

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre 4 chorradas, para mi no hay color, tiene muchas mas cosas que uno normal, ya solo por llevar tapizado todo en piel, y arranque por botón y preinstalacion de hardtop ya compensa, por lo menos para mi

 

suerte en la búsqueda, no es fácil

 

esta claro que para gustos...

 

a mi lo que no me gusta del xclusive es el interior con la raya blanca esa. El Brabus 2004 tambien venia todo en cuero, pero todo negro, me parece bastante mas conseguido esteticamente. El arranque por boton, es algo que no me llama nada, no le encuentro ninguna utilidad, ya lo tuve en un coche y me sobraba totalmente. Lo de la preinstalacion del hardtop ya es otra cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos...ya veo que lo tengo difícil...

Adonai,mirare el brabus 2004 a ver si me convences,pero estoy muy enamorada del otro, y mas despues de leer a smarter@ con lo del cuero y el hardtop que no se lo que es pero suena muy bien jeje

Sabeis si el exclusive era cabrio? Lo eran todos los roadster?

Thx

Un saludo

 

 

Los Roadster Brabus se dividian en 3 modelos. Todos cabrios y con el mismo sistema de techo

 

Brabus 2004

 

0508_s%2B2004_Brabus_Smart_Roadster_Coup

 

Brabus 2005, basicamente es un roadster normal, con llantas, escape y motor brabus. Ni faldones, ni cuero, ni nada de nada. En España solo he visto 2 de estos

 

Smart_roadster_coupe.jpg

 

Brabus Xclusive 2005

 

roadster-brabus-x-ouverture.jpg

 

en esta seccion del foro tienes una guia, donde estan con mas detalle las diferencias entre uno y otro, fotos de interiores,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos..voy a seguir buscando...lo encontrare!!

Adonis no descarto lo del brabus 2004...voy a mirar esa guia tan fantastica que teneis en el foro y a darme una alegría visual jeje

Lo que no comprendo es como esta monada se dejo de hacer si se seguía vendiendo bien...mi no entender

Bueno,lo dicho, si sabéis alguna cosa mas o si os encontráis por casualidad un exclusive a la venta jeje...ya sabéis donde estoy, yo por mi parte seguiré informando en el foro y os pediré ayuda por si me venden alguna cosa rara para que me deis vuestra opinión

Un saludito a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que para gustos...

 

a mi lo que no me gusta del xclusive es el interior con la raya blanca esa. El Brabus 2004 tambien venia todo en cuero, pero todo negro, me parece bastante mas conseguido esteticamente. El arranque por boton, es algo que no me llama nada, no le encuentro ninguna utilidad, ya lo tuve en un coche y me sobraba totalmente. Lo de la preinstalacion del hardtop ya es otra cosa ;)

son mas cosas que esas, el roadster brabus no lleva cuero integral, no lleva la parte inferior del salpicadero en cuero (guantera y bajo volante) , ni tiradores de puerta en cuero, ni detalles pintados en plata en interior, ni sensor de lluvia/luces, ni ordenador de abordo ni tempomat, ni preisntalacion hardtop, ni plásticos exteriores en color carrocería ni apoyabrazos.... y seguro que me olvido de algo, para mi si hay diferencia y vale la pena buscar una unidad exclusive, aunque no es facil.

 

para mi esos detalles que no te gustan le dan al interior un poco mas de empaque que no anda sobrado que digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son mas cosas que esas, el roadster brabus no lleva cuero integral, no lleva la parte inferior del salpicadero en cuero (guantera y bajo volante) , ni tiradores de puerta en cuero, ni detalles pintados en plata en interior, ni sensor de lluvia/luces, ni ordenador de abordo ni tempomat, ni preisntalacion hardtop, ni plásticos exteriores en color carrocería ni apoyabrazos.... y seguro que me olvido de algo, para mi si hay diferencia y vale la pena buscar una unidad exclusive, aunque no es facil.

para mi esos detalles que no te gustan le dan al interior un poco mas de empaque que no anda sobrado que digamos

El ordenador y tempomat eran extras, había que pagarlos aparte ;)

Tengo que tener aun la lista del equipamiento y extras del xclusive en un catalogo y así lo pone. Al menos los dos xclusives en los que me he subido no llevaban ordenador. Tempomat y pre del techo ni idea porque no llegue a fijarme

Lo del cuero si, eso lo echaría de menos en un 04, pero los plástico del exterior los prefiero sin pintar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal