Jump to content

Accidente Roadster Exclusive Reloaded


richardg

Recommended Posts

Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mí.

Hoy a eso de las 15:00, en una céntrica calle de Madrid, yo iba con mi pequeñin y del aparcamiento en linea de la izquierda ha salido un Mercedes enorme sin intermitencia y a todo gas.

He frenado todo lo que he podido, pero como he visto que me lo tragaba me he tenido que echar a la derecha tragándome la mediana del carril bus (Ya le vale al Ayto. también). Resultado: La rueda delantera derecha se ha quedado mirando a Parla. No hay daños estructurales aparentemente, "sólo" el palier.

Lo mejor de todo es que el muy hijodelagranp*ta se ha dado a la fuga. La gente que ha visto el accidente le ha gritado para que parara, yo le he pitado hasta la saciedad, y dejando el coche en medio de la calle me he bajado para pillarle la matricula sin éxito. Como en una peli de Almodovar, vamos...

Suerte que un señor que ha visto el accidente y casualmente es abogado, sí que le ha pillado la matrícula. También casualmente este señor (el abogado) habia comido con su mujer en un restaurante que estaba enfrente de la plaza de donde ha salido em Mercedes. ¿Y a que no sabeis quien estaba comiendo enfrente de la mesa de la pareja?. Mi amigo, el del Mercedes, un anciano de 472 años de edad. Por lo visto el ancianito es habitual del restaurante y el dueño lo conoce.

(No voy a decir lo que pienso de las personas mayores al volante en este momento, porque estoy en caliente).

Pues eso, escuchando los sabios consejos de este señor abogado que ha sido amable hasta la saciedad (Ambos me han dado sus nombres, móviles y DNIs, e incluso se han ofrecido a ir a declarar), me he ido a la comisaria más cercana y le he denunciado. Por lo visto, la denuncia va por lo penal y segun me han dicho allí, es empapele mínimo de 5 meses para el señor por darse a la fuga.

Por un lado, no me importaría que el abuelo de Farruquito pasase sus últimos dias entre rejas, pero por otro lado, como no quiero que se me recuerde como el empapela-ancianitos, y no me interesa dar parte al seguro porque soy novel, lo más seguro es que intente localizarle a través del restaurante para darle la oportunidad de hacer un parte amistoso.

Perdonad por el soliloquio, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que le puede pasar es que le quiten el carnet. imagina que en vez de el roady tu u otro va en una moto por ejemplo...

Por mi parte a saco a por ese farruquito, por lo menos que costee los gastos si quieres sin parte a huevo, si se pone tonto pues a juicio que ganas fijo y le sacas daños y perjuicios, cuando vuelva el mariquita que te explique si no anda por aqui detras de alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, por darse a la fuga si pueden empapelarle.

Peeeeeero, si en el accidente no le tocaste el coche, y no quiere pagarte, no tiene porque.

Es injusto, pero es así. A mi hermano le pasó con una moto que se le cruzó, y por no matarlo se estampo contra otros coches parados. Si él no quiere, no tiene porque dar parte. La ley es así de justa....

De todos modos, consultalo con un abogado, que lo necesitarás, si quieres sacarle la pasta al viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... No hay derecho a que alguien provoque un accidente y luego siga con su vida como si nada hubiese pasado, .... tanto si lo denuncias como si no, deberá hacerse cargo de su error..., me alegro de que así sea.

...A mi en carretera abierta me echaron de mi carril, me estampé contra el quitamiedos contrario esquivando a los que venían y .... ni varió la marcha....allí me quedé... con todos los que lo habían presenciado ayudándome.. ¿Cómo se puede ser tan cabrón?.... No hay derecho.... :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento tu accidente.

Yo de tí actuaria sin ningún tipo de piedad.

Ese hombre cometió una imprudencia, que por suerte solo se quedo en daños materiales pero...¿que hubiera pasado si te hubieras matado? ¿o si te hubieras subido a una acera y hubieras matado a alguien?

El hombre pudo elegir parar...y no lo hizo. Si hubiera pasado algo mas gordo ¿crees que hubiera parado ese hombre?

Yo no me lo pensaba, denuncia al canto, ademas tienes testigod y todas las de ganar, y dicho sea de paso, y aunque suene un poco peliculera, la posibilidad de limpiar las calles de escoria.

Ademas, de este modo se eliminaria esa tolerancia que tiene la gente con los que hacen lo quieren y sin preocuparse si molestan a los demas en esta vida.

Independientemente de su edad, ese hombre HA PROVOCADO UN ACCIDENTE, así que si no esta capacitado para conducir, que no lo haga. Ademas, darse a la fuga creo que esta tipificado como delito (que alguien me corrija si me equivoco)

Un saludo y que soluciones todo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, lo siento mucho... ultimamente estan al orden del dia los golpes en smarts...llama a tu compañia aseguradora, y comenta lo ke ha pasado, dales la matricula y ke te arreglen el coche, ellos se deberian encargar de todo, por la cuenta ke les trae hablaran con la compañia del vejete para llegar a un acuerdo...

Te lo comento por ke a mi hace 2 años me paso con el de mi madre, una bañera ( Las odio y no se por ke, pero a sus conductores tb, van como si la carretera fuera suya) me dio y se dio a la fuga, un golpe ke me detrozo todo el lateral del coche de mi madre, llamamos a Maprfe, dimos la matricula y les dijimos lo ke paso, pese a que el coche estaba a terceros, al mes recibimos una carta, ke ya estaba solucionado ke dijeramos el taller al ke lo llevariamos, sin problemas vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena vecino, mi recomendación es que obres con calma primero, le intentas localizar y si no entra en razón, pues denuncia y demás historias, al fin y al cabo para eso están los seguros, no? Si no acepta por las buenas tienes que hacerle ver que por las malas ha cometido dos infracciones, una de ellas muy grave!!! :evil:

Animo, todo se arregla menos la vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cayo una pieza de un andamio, y rompió luna montante araño puerta capó...

Llamé a la municipal, hicierón un parte, se lo comuniqué a la compañía.

Me arreglaróne el coche por que estaba atodo riesgo y dejarón pendiente la penalización por sinesrtalidad hasta que se solucionara el tema.

tres años después fuimos a juicio, el iluminao de la empresa constructora no quiso llegar a un acuerdo con mi compañia y:

Nos presenstamos con dos testigos y dos municipales, al tío se le cambió la cara cuando la abogada de la compañía empezo a hablar.

Lo pagó todo, gastos juicio, arreglo del coche y multa por neglicencia, eso le pasó por listo y prepotente.

Tienes testigos, SI, tu seguro cubre gastos de defensa jurídica¿?

Si lo tienes todo, habla con el intenta llegar a un acuerdo, siempre es más rápido, que se pone chulo, le metes un puro por listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo q te ha pasado, richardg. Es una mala situación, pero piensa en positivo: lo más importante es que a ti, no te ha pasado nada. Mientras las cosas se arreglen con dinero, no son problemas.

Creo q te estan dando buenos consejos, yo preguntaría en el seguro, pues al fin y al cabo estan para ayudarte.

Ánimo, espero q al final todo se solucione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 2!

He estado en el restaurante hoy a la misma hora y cual ha sido mi sorpresa al ver al Mercedes del interfecto allí aparcado. Por cierto, tenía la parte de atras llena de golpes. Preparáos por que si Almodovar coge esta historia gana un Goya.

Pues bien, entro en el restaurante y un camarero me indica que el dueño del coche está allí. El camarero me dirije a la mesa y contemplo a una entrañable pareja de ancianitos que en conjunto tendrían los mismos años que el sistema solar.

El pobre hombre tenía una chepa que me ha hecho cuestionarme seriamente como c*ño se puede mirar por un retrovisor con semejante armatoste detras (ahora vendrán vuestras coñas, sobre si el señor era como un roadster coupe, etc..)

He respirado hondo, recordando lo que mis padres me enseñaron acerca del respeto a los mayores. De manera que con mucha educación le he comentado lo que hizo, porque no parecia muy consciente de la situación, y efectivamente, no tenia ni idea de lo que pasó. 8O Es decir, no sólo no me vio venir por el carril, sino que ni siquiera vio la *stia que me pegué, y por supuesto no me oyó pitar, ni a la gente de la calle decirle que parara.

A continuación, me dice: "...yo no se nada de eso; yo salí y no se si miré o si no, o si señalicé o si no. Y sí pasó eso me da igual, el Race me lo cubre..." A continuación recogí mi mandíbula del suelo y le pedí los datos para el seguro. Me los da sin problemas y le comento que le he puesto una denuncia por largarse ante testigos, sin parar despues de provocar el accidente, y que si quiere que la retire se tendrá que hacer cargo su compañía de los desperfectos de mi coche.

En ese momento he despertado a la bestia. Me dice a gritos que como lo iba a asumir su aseguradora si él no había visto nada y su coche estaba perfecto, y que si le quería denunciar que le denunciase. Por último ha mentado a la madre que me parió y me ha mandado a la mierda.

En fin, yo sin perder los nervios me he dirigido a su mujer buscando un apoyo para hacerle entender a su marido la gravedad de la situación. Sin respuesta. A la mujer la debían acabar de abducir, o ha debido recibir muchos golpes con su marido por el lado del acompañante porque solo me miraba fijo mientras el marido continuaba insultándome a gritos en el oido.

Finalmente he comprendido que ninguno de los dos estaban en sus cabales, He vuelto a respirar hondo y le he dicho que iba a la comisaría a dar sus datos completos (sólo tenía su matrícula) a ver si conseguía acelerar el proceso legal con esos datos.

Esa es la historia. Sólo espero que el seguro no me ponga ninguna pega.

Gracias por vuestros consejos. En cuanto sepa algo del juicio ya os contaré.

Moraleja: Todo esto me lleva a preguntarme unas cuantas cosas:

1-Por qué a un anciano demente y coupe le cuesta el seguro la mitad que a mí?

2-No debería el estado controlar los tests psicotécnicos? En lugar de delegar algo tan importante como es la CAPACITACIÓN de conducir un vehículo que puede MATAR en empresas privadas cuya política se reduce a "si usted me paga, es que está capacitado para conducir"

3- Las compañías aseguradoras han oido hablar de la responsabilidad social? Me niego a pensar que las personas mayores de 65 años tienen una siniestralidad menor que los menores de 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... No hay palabras..... Tienes toda la razón con lo de los tests... A mi novio cuando entró a revisarse la vista para la renovacion le dijeron.... "¿qué letra es esta?...."Una R que debía medir unos dos metros de alto por uno de ancho..... Y mi novio dijo, en serio?... "Si, si, qué letra es esta?... Una R.... "hale, usted se encuentra en perfecto estado para conducir"........ 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que lo digas...

Este fue mi psicotécnico en una especie de clinica clandestina concertada con mi autoescuela.

Llevas gafas?

Alguna enfermedad grave?

Alguna operación?

Leeme esta fila de letras (Eran dos o tres como de un metro)

son 60€.

Tiempo del test: Menos de un minuto.

Espero que con las armas se lo tomen más en serio. No me gustaría que el vejete de mi accidente tuviera acceso a una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que lo digas...

Este fue mi psicotécnico en una especie de clinica clandestina concertada con mi autoescuela.

Llevas gafas?

Alguna enfermedad grave?

Alguna operación?

Leeme esta fila de letras (Eran dos o tres como de un metro)

son 60€.

Tiempo del test: Menos de un minuto.

Espero que con las armas se lo tomen más en serio. No me gustaría que el vejete de mi accidente tuviera acceso a una.

....... 8O .... Ostras, sí..... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que lo digas...

Este fue mi psicotécnico en una especie de clinica clandestina concertada con mi autoescuela.

Llevas gafas?

Alguna enfermedad grave?

Alguna operación?

Leeme esta fila de letras (Eran dos o tres como de un metro)

son 60€.

Tiempo del test: Menos de un minuto.

Espero que con las armas se lo tomen más en serio. No me gustaría que el vejete de mi accidente tuviera acceso a una.

No te preguntaron lo de que si cuando vas por las aceras saltas los bordillos o que si cuentas las escaleras cuando las subes?. A mi incluso me preguntaron si cuando me enfado me dan ganas de matar. Pero me habían advertido en la autoescuela y tenía chuleta para esas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 2!

A continuación, me dice: "...yo no se nada de eso; yo salí y no se si miré o si no, o si señalicé o si no. Y sí pasó eso me da igual, el Race me lo cubre..."

Sabias palabras. En un juicio tiene todas las de ganar. Suena a teleserie americana. "... yo no se si lo hice o no, es mas, ni siquiera recuerdo lo que acabo de pedir para comer!..."

No tenías que haberle dicho que lo habías denunciado, no hay nada mejor que el factor sorpresa. Una vez te dijo que "EL RACE ME LO CUBRE" tenías que haberte mordido la lengua, ir a hablar con tu seguro y denunciarle igual. Como dice la cancion de la oreja de vangal. "ME ABRAZARIA AL DIABLO SIN DUDAAAAAR, POR VER TU CARA AL IR AL JUZGAAAAAAAAOOOO"

ESTE POST NOS HA DADO DE MOMENTO 2 FRASES PARA LA POSTERIDAD.

"NO PASA NADA, SOY MILITAR"

"EL RACE ME LO CUBRE"

DIos, que este post no termine nunca. Esperamos impacientes tu juicio y que empapelen a ese aprendiz de Julian Muñoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tienes las de ganar, pero seguro que te hará pasar un mal rato. Piensa, que es un tio con pasta, y tendrá buenos abogados, e incluso llevará testigos falsos, así que tú, sigue con calma y recopila los más datos posibles y testigos presenciales......................mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal