Jump to content

RESETEAR REVISIONES


Menor

Recommended Posts

Quisiera eliminar el símbolo de la revisión (la dichosa llave), al no estar en garantía lo llevo a un mecánico del barrio.

Al poner el contacto sale unos segundos la llave parpadeante y una cifra en negativo, que serán los días que me paso supuestamente de la revisión,digo yo, pues va aumentando.

He visto un post sobre el tema en el foro, pero o soy muy torpe o no funciona en el 451.Creo recordar que en el hilo ese, alguien mas con el ForTwo II lo preguntaba tambien.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resumo que lo hice ayer y después de intentarlo 10 veces:

-poner marcha 1

-poner contacto posición 1

-dar 2 veces al botón del cuadro que pone los km a 0, 2 veces

-aparece la llave de revisión

-quita el contacto y la llave se queda encendida en la consola

-dar contacto posición 1 de nuevo y pulsar el mismo botón de antes y esperar hasta que marque próxima revisión, por lo menos 10 segundos fijo

 

y creo que eso es todo, es bastante porculero vaya

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

resumo que lo hice ayer y después de intentarlo 10 veces:

-poner marcha 1

-poner contacto posición 1

-dar 2 veces al botón del cuadro que pone los km a 0, 2 veces

-aparece la llave de revisión

-quita el contacto y la llave se queda encendida en la consola

-dar contacto posición 1 de nuevo y pulsar el mismo botón de antes y esperar hasta que marque próxima revisión, por lo menos 10 segundos fijo

 

y creo que eso es todo, es bastante porculero vaya

un saludo

 

Pues voy a probar como lo has hecho tu, porque haciéndolo según el hilo que hay al respecto nada, me he tirado media hora y ná.

 

Supongo que lo que se consigue es que desaparezca la dichosa llavecita y los números cuando pones el contacto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal