Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jennifer-ri

forfour 2006 1.1

4 posts en este tema

Buenas a todos, estoy planteando la compra de este modelo, forfour 2006 1.1 gasolina, me gustaría saber opiniones sobre como ha salido este modelo con este motor, y si hay mucha diferencia en el consumo comparado con el cdi, y ya por último si lleva correa o cadena.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mercado de ocasión, la diferencia de precio entre un 1.1 y un cdi no es mucha y vale la pena pagar más -entre 1500-2000€- por un cdi de 95cv. Soy poseedor de un Cdi 95 con cambio automático y acabdo Passion -el más equipado, exceptuando el Brabus- y la verdad es que muy contento con él desde que lo compré nuevo en el 2006. Del 1.1 no te puedo decir nada porque nunca me he subido en uno pero sí del mío y te puedo asegurar que durante estos 8 años las veces que ha tenido que pasar por taller han sido mínimas y el consumo real, con cambio automático, es de 5,3-5,6 litros a los 100kms. El motor cdi lleva cadena de distribución.

Compartir este post

Enlace al post

El Cdi lleva cadena, exacto. Es un modelo muy bueno porque lo tiene mi cuñado y apenas a tenido problemas, yo me he comprado el nuevo y de momento va de perlas

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, yo tengo ese modelo, el 1.1 gasolina de 75cv del 2006 y la verdad que estoy muy contento con el, tiene caja automatica, tiene 210.000kms y aun no le he hecho ni embrague. Tiene cadena de distribucion y un consumo de unos 5,5l a los 100

Tema de fiabilidad ya digo que en mi caso, ninguna reparacion, solo mantenimiento de aceite, filtros, frenos y los amortiguadores a los 150.000km.

La cuestión es cuidarlo, nunca pisarle en frio, un dia a la semana darle caña para que se limpie todo y evitar que se jodan cosas y nada mas.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0