Jump to content

¿defensas smart?


vlad tepes

Recommended Posts

Independientemente , y no viene al caso, que despues de intentar activar mi cuenta y no he podido he decidido crear una nueva. Llevo 7 años con un Forfour y solo tengo buenas palabras para definirlo. No buenas maravillosas y explendidas.

Hace unos dias me he comprado un Roadster. Tengo los 2. Los suegros son los suegros y hay que llevarlos.

El coche esta de maravilla pero mi experiencia me dice que en este amado pais nuestro, que se llama España, la gente ralla un coche y se larga. Muy nuestro. 

Estaba pensando en poner algo en los parachoques y/o laterales para por lo menos evitar las ralladuras de los aparcamientos y de quien aparca a tu vera y abre su puerta como un bestia y te ralla el tuyo.

 

Es contradictorio. el coche NO necesita nada y ponerlo "añadidos" no es bueno, pero al mismo tiempo lo proteges. Que si unas cintas de plastico que si.. no lo se

Alguien ha tenido este problema? Como lo ha resuelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me he puesto defensas psicológicas, pienso que si quiero disfrutar del coche me tengo que arriesgar a que me pasen estas cosas y que "algún día" ya lo pintaré y lo dejaré como nuevo.

Más valen algunas marcas que destrozar la imagen del coche para evitar las marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Lo malo Davichini es que la experiencia dice que si lo aparcas en batería te encuentras con un golpe o ralladura en las puertas. Todos tenemos la experiencia de que el vecino cuando abre su puerta primero abre y luego calcula la distancia de apertura .

Hacer caso a Tam. No se puede comprar un coche que vaya SOLO de garaje a garaje, por que si no te conviertes en esclavo del coche y no disfrutas de él. El  tiempo demuestra que cuanto más tienes el coche menos sufres si le pasa algo. Al principio es algo nuevo, maravilloso, pero el dia a dia , el año a año , rebaja esas mariposas en el estomago que teníamos cuando compramos por primera vez el coche. Lo malo es que llevo solo 2 semanas con él.....y sigo teniendo mariposas y me da miedo que lo rallen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Roadster hace 11 años y tengo mariposas, mi coche lo disfruto al máximo cada vez que lo saco,  SOLO vá de garage a garage, lo importante es la carretera que hay entre ambos, NUNCA aparco el coche en la calle, salvo que esté o delante y obvio cada vez que lo llevo a una ruta o cumpla una semana de uso lo lavo y limpio con todo el cariño, si, soy esclavo del coche, pero hasta el tiempo que paso limpiandolo lo disfruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo me he puesto defensas psicológicas, pienso que si quiero disfrutar del coche me tengo que arriesgar a que me pasen estas cosas y que "algún día" ya lo pintaré y lo dejaré como nuevo.

Más valen algunas marcas que destrozar la imagen del coche para evitar las marcas

 

 

+ 1 :thumbup1:  Todos mis coches han dormido siempre en la calle... Y si que es verdad que algún desgraciado le ha dejado su firma :crying: , aunque curiosamente en el roady, roces por aparcamiento no me han hecho jamás :biggrin:

 

Si que es verdad que procuro aparcar en sitios en los que haya espacio de sobra, y al menos en mi calle ya tengo fichados unos cuantos a los que no les aparco nunca cerca :cursing:  Pero bueno, es lo que toca cuando no se tiene garaje... jajaja

 

Disfruta del coche y lo que tenga que ser, será... El otro dia aparqué el miata en una hueco en el que cabían 4 coches y cuando volví se me habían subido literalmente en el parachoques delantero, con lo que ello conlleva (un raspón feo), en el sitio menos esperado puede tocarte el "incivico del día" :sleep:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal