Jump to content

Sincronización cambio

Recommended Posts

Publicado

En mi FII he tenido y tengo pegas con el cambio. Paso por SC y me lo resuelven???

Ahora en la revisión de 50.000km y con la crisis, paso por un taller, me soplan 360€ (aceite,plaquetas de freno, filtros ) incluidos 60€ más IVA de ponerlo en la máquina de diagnosis , y sorpresa !!!! No selecciona bien las marchas y marcha atrás hace ruido, vuelvo al taller y "eso hay que mirarlo"

Creo que en SC hubiese salido mejor, ya que al final voy a tener que volver

Publicado

Además de cuando se mete la marcha atrás, cuando rueda despacio hacia atrás, hace ruido como de bolitas. El embrague lo cambiaron en dos ocasiones, en garantía y en periodo de contrato de mantenimiento. Me da más miedo algo del cambio.

Publicado

que es sc?

yo en mi smart desde los 60.000 km la marcha atras no entraba bien y en mercedes me dijeron que casi seguro embrage , como no me fio , "gato escaldado" he ido tirando hasta que a los 110.000 despues de varios cambios de aceite y revisiones vi un taller en mataro no oficial. que les comente lo que ma pasava , lo lleve, y a los dos dias me dijeron que lo habian llevado a mercedes oficial a reprogramar el cambio y a dar mas potencia a la entrada de las marchas, ya que se ve que es electronico, total 80 euros, ahora funciona perfecto y eso si les dijeron que ya tocaba el embrage,en mercedes, hasta que no note yo que patina tiene para tiempo. ya llevo 130.000 km y sin ningun problema,

Publicado

el 99% de la veces que da el golpe al meter la marcha atrás solo se soluciona cambiando el embrague , por mucho que lo ajustes no consigues nada, es mas la mayoría de las veces en esa situación falla el ajuste del resbalamiento

sc es smart center

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal