Jump to content

roadster 61cv con turbo y escape de 82cv


Guest hannebu

Recommended Posts

Hola amigos, es la primera vez que entro en este sitio y tenia curiosidad para hacerle una modificacion a mi roadster, la idea es montarle un turbo del de 82cv, pero me han dicho que el escape no sirve, con lo cual pienso yo que tendria que montarle tambien el escape.

sabeis de alguien que haya echo esta modificacion?

se podria cambiar los tambores de freno traseros por discos? (por lo del aumento de potencia)

es verdad que cambiando el turbo y el escape el sonido suena mas ronco ?? (como a porschete)??

la relacion de la caja de cambios en el 61cv y en el 82cv es diferente? lo digo porque al aumentar la potencia, si la relacion de la caja de cambio0s del 61cv es mas cerrada acelerara mas que el 82cv.

perdonar que me extienda de esta manera pero entiendo tambien que es un tema que nos interesa a todos.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Eduardo me acaba de decir en un tema que las relaciones de cambios son más cerradas en el de 82cv.

Por otra parte, no te interesaría ya puestos meterle el turbo del brabus (es más gordo, no?) o uno híbrido? Hablo desde el desconocimiento puesto que ni tan siquiera tengo un roadster (de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hannebu, mi Roadster también es un 61 y hace poco que le he puesto el turbo del 82, el acoplamiento es distinto, así que también he cambiado el escape.... El resultado........ Un incremento en el par motor que ha transformado mi Roadster "No-me-pidas-más-que-no-puedo" en un nuevo y Flamante Roadster "Aparta-pringao-que-el-izquierdo-es-pa-las-máquinas" ....... :lol:

En serio, punta no creo que haya ganado mucha, pero ahora la sensación de estar conduciendo un Cart es total...No veas lo divertido que se ha vuelto...

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Mi Roadster era también un 61..

Pero lleva el turbo del Brabus y el escape del 82..

El resultado? Espectacular. Sonido muy diferente y muchisimo más par..

Las relaciones de cambio en un 61 son más largas que en un 82.. asi que a igualdad de potencia, y 61 convertido en 82 tiene más punta, pero menos aceleración...

Desde luego es un cambio que recomiendo.

Ya sea con el turbo del 82 que el del Brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Mi Roadster era también un 61..

Pero lleva el turbo del Brabus y el escape del 82..

El resultado? Espectacular. Sonido muy diferente y muchisimo más par..

Las relaciones de cambio en un 61 son más largas que en un 82.. asi que a igualdad de potencia, y 61 convertido en 82 tiene más punta, pero menos aceleración...

Desde luego es un cambio que recomiendo.

Ya sea con el turbo del 82 que el del Brabus...

¿Has pasado por el banco de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hannebu, yo t cuento la experiencia k tengo de este foro y de www.gti16.com en mi humilde opinion kreo k t saldria mas rentable una reprogramacion de la centralita, un filtro de aire de alto caudal, modificación del conducto de admisión, un escape (me encanta el del brabus (ojo dinero) y los famosos conductos de toma d aire hacia el refrigerador!! =D Es mi humilde opinion y suamndo precios (prtech kreo k sabe muchisisisisisisisimo del tema) kre k sale mas rentable k buscar un turbo "gordo" (ojo dinero) y un escape del mismo.

Bueno aunke pensando yo tmb y hablando desde mi "ignorancia" kreo k al cambiar turbo y escape tamb deberias hacer una reprogramación para aumentar la cantidad de gases de escape, sino kreo k el turbo nuevo poko ayudaria!! :(

Oiee ahora k kaigo tmb hay bastante roady 61 cv con centralita y demas por aki, jej ellos saben muchisimo mas k io seguroo!! :) Jeje alguno he visto por internet con 92 cv (creo) y sin reforzar nada "extra".

jeje toy frito por un roady, aunek m kedan dos añitos de pagar el f2!! =D

SaluDoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Mi Roadster era también un 61..

Pero lleva el turbo del Brabus y el escape del 82..

El resultado? Espectacular. Sonido muy diferente y muchisimo más par..

Las relaciones de cambio en un 61 son más largas que en un 82.. asi que a igualdad de potencia, y 61 convertido en 82 tiene más punta, pero menos aceleración...

Desde luego es un cambio que recomiendo.

Ya sea con el turbo del 82 que el del Brabus...

No se te olvida algo soo PIRLA?

Tu coche solo con el turbo y el escape se hubiera notado un 30% de lo que tienes ahora. La verdad es que si no reprogramas, poco sacas, el turbo de 61 esta bien, da bajo, pero el de 82 o brabus.... da alegria!!!!!!!!!!!!!! El coche de DeAngelis si que es un verdadero Frankensmart ja,ja

Ahhh se puede subir a 101cv y ganar a un Brabus... en todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido pero tus preguntas son toda una tesis,caso de ser contestadas.

Esto anda..............y mucho....... hasta que se para..........preguntar a Josemi......experto parador de xclusive........negro zahino.........y dice que no sabe por qué.............el grifo......la capota ¡vale!......los discos ........eso pasa por frenar mucho.......el embrague........te lo dieron defectuoso............el consumo..............¡cierra el grifo!........¿sigue echando humo?

Bueno no solo se ahuma el salmón ....también la trucha :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Mi Roadster era también un 61..

Pero lleva el turbo del Brabus y el escape del 82..

El resultado? Espectacular. Sonido muy diferente y muchisimo más par..

Las relaciones de cambio en un 61 son más largas que en un 82.. asi que a igualdad de potencia, y 61 convertido en 82 tiene más punta, pero menos aceleración...

Desde luego es un cambio que recomiendo.

Ya sea con el turbo del 82 que el del Brabus...

No se te olvida algo soo PIRLA?

Tu coche solo con el turbo y el escape se hubiera notado un 30% de lo que tienes ahora. La verdad es que si no reprogramas, poco sacas, el turbo de 61 esta bien, da bajo, pero el de 82 o brabus.... da alegria!!!!!!!!!!!!!! El coche de DeAngelis si que es un verdadero Frankensmart ja,ja

Ahhh se puede subir a 101cv y ganar a un Brabus... en todo!!!

Y tú qué haces que no estás ya en Barcelona??? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Mi Roadster era también un 61..

Pero lleva el turbo del Brabus y el escape del 82..

El resultado? Espectacular. Sonido muy diferente y muchisimo más par..

Las relaciones de cambio en un 61 son más largas que en un 82.. asi que a igualdad de potencia, y 61 convertido en 82 tiene más punta, pero menos aceleración...

Desde luego es un cambio que recomiendo.

Ya sea con el turbo del 82 que el del Brabus...

No se te olvida algo soo PIRLA?

Tu coche solo con el turbo y el escape se hubiera notado un 30% de lo que tienes ahora. La verdad es que si no reprogramas, poco sacas, el turbo de 61 esta bien, da bajo, pero el de 82 o brabus.... da alegria!!!!!!!!!!!!!! El coche de DeAngelis si que es un verdadero Frankensmart ja,ja

Ahhh se puede subir a 101cv y ganar a un Brabus... en todo!!!

Y tú qué haces que no estás ya en Barcelona??? :evil:

Y tu que haces que no estas currando, esta de vacaciones????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias capix, estrella,angelis y dune,. la verdad es que me haceis los dientes largos con el tema del turbo, y creo que ya esta casi decidido , por cierto , no se os queda ahora corto de frenos al llevar tambor atras?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias capix, estrella,angelis y dune,. la verdad es que me haceis los dientes largos con el tema del turbo, y creo que ya esta casi decidido , por cierto , no se os queda ahora corto de frenos al llevar tambor atras?

un saludo

Para nada...

Sigue siendo sufienciente..

Que serian mejor unos discos detras?

Pues si, pero el coche sigue frenando muy pero que muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal