mecolas Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Vendo el portabicis original de Smart con capacidad para llevar 2 bicis o 2 pares de skis y una tabla de snow.Esta en perfecto estado y conservo la factura donde dice que todo el conjunto cuesta 990€! Por tema de legalidad no hay ningún tipo de problema, he preguntado a la guardia civil con el puesto, he acudido a la itv donde me han dicho que no es necesario ninguna homologación. Regalo dos placas V20 que si son obligatorias. Se que hay alguien del sur interesado pero no recuerdo el nombre. No obstante lo pongo aqui. Precio: 350€ sporttourer and Victor_2711 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquirange Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Jó Mecolas...... Como me gustaría quedármelo!!!! Pero ahora me resulta mucha pasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted August 25, 2014 Author Report Share Posted August 25, 2014 Ya tengo los muelles montados... La cosa es que me he comprado otro coche y el Smart se lo queda mi madre y como que el soporte no lo va a usar Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquirange Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Miedo me das!! Ni preguntar qué te habrás comprado quiero... Afortunada tu madre que se queda esa preciosidad. Muchas gracias de todos modos y suerte con la venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javichanche Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Ya tengo los muelles montados... La cosa es que me he comprado otro coche y el Smart se lo queda mi madre y como que el soporte no lo va a usar ¿Qué te has comprado Mecolas? Con lo que le has echado encima al Fortwo es una pena que lo cambies por otro. Menos mal que por lo menos se queda en familia y lo seguirás disfrutando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 hola mecolas, supongo que al del sur te refieres a mi no? ya me diras como lo hacemos. mandame por privado tu movil y wassapeamos. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted August 25, 2014 Author Report Share Posted August 25, 2014 Ya te he wassapeado al móvil sporttourer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 gracias Mecolas pero al final me retiro de la compra. Via libre para cualquier otro interesado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted September 21, 2014 Author Report Share Posted September 21, 2014 Bajada a 300€ para gente del foro. Victor_2711 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted September 22, 2014 Author Report Share Posted September 22, 2014 Vendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquirange Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 Enhorabuena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts