Jump to content

Kit exterior brabus para roadster


Smart_Shark

Recommended Posts

hola a todos muchachos, hacia 3 semanas que no daba señales de vida, pero como siempre el tema laboral y mas en mi situacion de jefe de comerciales me absorbe el tiempo y la vida.

pero me alegro de poder sacar tiempo para las cosas que realmente me gustan.

la cosa es que le voy a poner el kit esterior brabus a mi roady, osease el aleroncillo, el parachoques trasero con las salidas de escape centrales, el delantero y los faldones laterales, lo que es el kit esterior estetico.

la cosa es que en la mercedes he pedido precio, y directamente he alucinado, ni por asomo lo hago alli, partiendo de la base que sin montaje me pedian 2600 euros, coste que ni de coña pienso asumir, y mas cuando en otros post al respecto, se hablo que protech ( creo que era el ), lo montaba todo por unos 1000 euros.

mi pregunta, mayormente a protech, dime el precio exacto y y logico del kit, y este agosto subo y lo hago segurisimo.

las salidas del escape por supuesto reales, osea conectadas con el motor, incluyendo que mi roady es azul, quiero todo menos las llantas , que estoy enamorado de mis triradio.

precio y cuando podria montarlo, y cuanto se tarda en poner.

tambien saber si la conexion de los tubos de escape le subiria caballaje al motor, y si, una cosa que estando detras del coche de iberico me dejo flipando, que si en mi 82 cv al acelerar, los tubos de escape tambien bajarian y babearian o solo es en el brabus,la verdad que los tubos de escape bajaran me dejo enamorado.

gracias anticipadas por todo y espero respuesta rapidilla porque lo quiero poner ya de ya.

y a los demas, opinar por favor para saber que opinais de los precios de la mercedes o si sabeis de otros sitios y precios y como pensais que quedaria.

muchas gracias y saludos cordiales a todos.

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos muchachos, hacia 3 semanas que no daba señales de vida, pero como siempre el tema laboral y mas en mi situacion de jefe de comerciales me absorbe el tiempo y la vida.

pero me alegro de poder sacar tiempo para las cosas que realmente me gustan.

la cosa es que le voy a poner el kit esterior brabus a mi roady, osease el aleroncillo, el parachoques trasero con las salidas de escape centrales, el delantero y los faldones laterales, lo que es el kit esterior estetico.

la cosa es que en la mercedes he pedido precio, y directamente he alucinado, ni por asomo lo hago alli, partiendo de la base que sin montaje me pedian 2600 euros, coste que ni de coña pienso asumir, y mas cuando en otros post al respecto, se hablo que protech ( creo que era el ), lo montaba todo por unos 1000 euros.

mi pregunta, mayormente a protech, dime el precio exacto y y logico del kit, y este agosto subo y lo hago segurisimo.

las salidas del escape por supuesto reales, osea conectadas con el motor, incluyendo que mi roady es azul, quiero todo menos las llantas , que estoy enamorado de mis triradio.

precio y cuando podria montarlo, y cuanto se tarda en poner.

tambien saber si la conexion de los tubos de escape le subiria caballaje al motor, y si, una cosa que estando detras del coche de iberico me dejo flipando, que si en mi 82 cv al acelerar, los tubos de escape tambien bajarian y babearian o solo es en el brabus,la verdad que los tubos de escape bajaran me dejo enamorado.

gracias anticipadas por todo y espero respuesta rapidilla porque lo quiero poner ya de ya.

y a los demas, opinar por favor para saber que opinais de los precios de la mercedes o si sabeis de otros sitios y precios y como pensais que quedaria.

muchas gracias y saludos cordiales a todos.

Tibu

que yo sepa el escape solo ya vale 1500 euros montado...

Y si, bajaria igual que en el brabus porque bascula con el motor y el eje trasero.

Igual ganas algun caballo, pero seria de milagro... Igual hasta pierdes uno o dos.

No se pueden poner solo las salidas del escape, se ha de poner un escape con doble salida en el centro, como por ejemplo el Brabus.

Yo te recomiendo que pongas otro escape, ganarás caballos y los hay que suenan más fuerte. Además el coche quedará más desahogado.

Yo te recomiendo que pongas la parte de delante y de los lados Brabus y la de detras de S-mann que es mucho más barata(creo que cuesta unos 80-100 euros) Y es casi igual, hay muchas fotos por ahi. Y con lo que te ahorres entre eso y el tubo(hay muchos y bastante buenos) te hagas una repro y te cambies el filtro de aire a uno deportivo.

Pero ovbiamente, es solo un consejo, si te gusta que todo sea Brabus, ve a por ello. Aunque los malditos de Brabus ponen el precio por las nubes solo porque es Brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jooooooder, osea que si que clavan los muy cabrones.... sabes lo que pasa K.O, que aunque parezca una tonteria, kiza sea pijoteria mia, solo me gusta ponerle cosas originales smart, lo demas, aunque sea una minima variante me parece tunning, y es lo menos que intento para mi roady, soy mu pijin para esas cosas. lo de la repro si lo habia pensado, pero es que esta en garantia, y no me atrevo a meterle mano a nada del coche que pueda quitarmela.

gracias por tus consejos, al final creo que el palo que me daba la mercedes es el precio logico.... puto brabus, como pueden costar tanto sus putos accesorios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jooooooder, osea que si que clavan los muy cabrones.... sabes lo que pasa K.O, que aunque parezca una tonteria, kiza sea pijoteria mia, solo me gusta ponerle cosas originales smart, lo demas, aunque sea una minima variante me parece tunning, y es lo menos que intento para mi roady, soy mu pijin para esas cosas. lo de la repro si lo habia pensado, pero es que esta en garantia, y no me atrevo a meterle mano a nada del coche que pueda quitarmela.

gracias por tus consejos, al final creo que el palo que me daba la mercedes es el precio logico.... puto brabus, como pueden costar tanto sus putos accesorios...

has de pensar que es como Ferrari...

Mirate bien la parte de detras, porque es casi IDENTICA a la Brabus, no desentona.

Y los tubos apenas se ven.

Pero entiendo lo que dices... como no iba a hacerlo, si mira que modelo tengo... :roll:

A ver si consigues un buen precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostras.... que decepcion.... no me gusta nada de nada la trasera falsa. buf... yo que tenia esperanzas en que los tubos fueran al menos parecidos.... joder.

gracias adonai.

mierda, ahora me entran mas ganas de poner los originales, lo que pasa que al final veo que me voy a dejar 3000 euros en todo. pero bueno, es lo que hay.

por cierto, en relacion al seguro.... cuanto subira ponerle el kit exterior???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo veo ese escape muy discreto, y no me importaría montarlo.

A mi tambien me gusta mantenerlo todo original, pero si una pieza de otro fabricante me ofrece mejores prestaciones a un precio razonable adelante, además la pieza original siempre la consevas para que todo sea reversible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tibu, no seas friki. No te gastes 457837509257389 jaleuros en ponerle los elementros Brabus. Haz caso a K_o y monta elementos de otras marcas (que también tienen reconocido prestigio). En cuanto al escape, NO MONTES EL BRABUS; es lo más parecido a una mierda pinchada en un palo, a precio de oro, que he visto. Yo de ti, montaba un escape sin catalizador (como los que venden los portus) y para la ITV le montaba el de origen. Ganas potencia, desahogas el motor, y ganas MUCHO en sonido celestial (que se lo digan a Edu...jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que solo tengo ek precio del aleron trasero, que son 220 iva aparte. Los laterales me suena que son unos 500 y pico, el delantero 350, el escape 1200, la trasera 180 (4 piezas) y pintarlo + montarlo .. lo que quieran. el faldon delantero esta guapo pero pega en muchos sitios, los laterales quedan muy bien lo malo es que para desmontar y montar... son una mierda (cosa que no te deveria preocupar, la trasera pon la original que es mejor. lleva 4 piezas: la que se ve, las 2 rejillas y una que hace de refuerzo y sujeta las rejillas y puntas de parachoques, puedes conprar solo laque se ve y son 100€. El escape es muy caro para lo que es, yo por 700€ me lo pensaba... poniendo todo te sale unos 3000€ mas iva como todo lo de antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde luego me he pillado una decepcion con los portugueses y he decidido no contar con ellos para comprar ningun tipo de pieza.

Por varios motivos:

1 dia el escape costaba 180€ IVA y montaje incluido

2 dia el escape costaba 180€ mas IVA montaje incluido

3 dia, ahora el escape cuesta 220€ mas IVA mas montaje

Acoples de las defensas:

1 dia 85€ cada pieza

2 dia 65€ cada pieza (genial)

3 dia, le pides las piezas, te dicen que no les queda en stock y que las que tienen te las cobran a 85€

Buena filosofia, a mi me va a estafar un portugues... VA DE CULO!!! Asi que ahora mismo prefiero gastarme mas pasta o no montar nada antes que comprarselo a ellos, lo juro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno he llegado algo tarde.

Adonai, si esa era la que decia, que ahora que la veo es verdad que es bastante distinta, pero fea no es, pienso yo...

Tibu, otras soluciones...

Como dice Protech, puedes comprar solo la parte que se ve, añadir unas rejillas metalicas negras o de aluminio(las he visto por 69 euros) y adaptarlo.

MIrate esto:

http://www.theroadster.net/trc/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1318&forum=10

a mi me gusta bastante como queda.

lo vende por 700 libras todo, y esta nuevo, además es muy guapo!

MIra este:

MyPhatArse_441089.JPG

Y por ultimo, he de decirte que yo pronto cambiaré mi escape(Estan desarrollando uno sin catalizador para el Brabus, y otro de titanio, así que uno de dos) Para que veas cuanto quiero el mio.

Igual lo vendo, aunque seguramente me lo quede para ITVs y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el 61 tiene que ser un escape especial....el brabus por ejemplo no le vale...

Por que¿?

Si cambio el tubo

ya puestos el turbo

y la rejilla posterior¿?

Y si pongo uno que no sea brabus como el de la foto¿? para no gastarme la pasta en piezas Rabus¿?

A mi los de Smartase me dijerón que no problem, que si lo queria con o sin catalizador y los tubos elegía por donde sacarlos, que no se vierán, como el brabus cambiando la rejilla posterior, o dos a los lados sin modificar la parte trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal