Jump to content

Nuevo huevero rodando en Asturias


FerrariPower

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Me llamo Juan, tengo 29 años y desde hace 3 días son poseedor de un Fortwo I de 61 cv. El coche está muy bien, tiene 37000 km (aunque parezca increíble...), es de un conocido que tenía otro Smart en la familia y éste se usó muy poco. 

Lo compré sustituyendo un 106 1.5d. En principio lo compré para ir a trabajar y rodar por ciudad, aunque después de probarlo un poco me gusta cada vez más. El concepto me parece muy bueno, y la conducción es muy relajada y sencilla.

 

Mis otros dos coches son un concepto totalmente distinto. Tengo un 500 Abarth y un Alfa Romeo 33 preparado para Rallyes de Clásicos. Como podréis entender, son mis dos ojitos derechos, pero el Smart se está haciendo un hueco entre los dos...  :biggrin:

 

i2pz0l.jpg

 

2m6tj6o.jpg

 

2zpqxeb.jpg

 

jp95jr.jpg

 

 

También he tenido cacharros de dos ruedas, una Monster S2R 800...

 

2u6jzax.jpg

 

2zirbzd.jpg

 

Una Kymco SuperDink...

 

aphh20.jpg

 

Una DragStar 650... En fín, variedad he tenido, y de coches mejor lo dejamos :D.

 

Ahora tengo ese pequeñín y por lo que he podido probar, me encanta. 

 

Tengo un par de cosas estropeadas que pondré en la zona correspondiente a ver si hay manera de sacar algo en claro. Por lo demás el coche está impecable, mantenimiento echo completo, trato perfecto... Casi casi lo estreno yo  :smartje.gl.zl: .

 

No os doy mas la chapa, un saludo y nos vemos por el foro gente! ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhhhh Me se saltan las lagrimas :D

jajajjaja Una presentación de 10 :thumbup1:

 

Bonitos cacharros te gastas, ese 500 abarth es una auténtica golosina, no me importaría rodar con uno unos días.

Muy bonito tambien el alfa... últimamente estoy muy clásico yo.

Y que decir del 450, se le vé muy bien cuidado :) a disfrutarlo e intentaremos ayudarte en lo que podamos! Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal