Jump to content

Quisiera saber vuestra opinion.Kit de intercooler por agua y


suleiman16

Recommended Posts

Me gustaria saber la opinion vuestra al respecto de este KIT , de intercooler mas radiador de agua mas grande . Puede que con esto se terminen los problemas de calentamiento ????? Y realmente incrementa esto la potencia ??????????

Me gustaria saber vuestra opinion y sobre todo la de los entendidos. Un saludo a todos

**** Esta es la dir donde ofrecen este KIT ****

http://www.bonalume.com/index_it.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El intercooler mejorará al ser de más capacidad y creo que menor peso, lo cual siempre es bueno. Refrigerará el motor eficientemente, pero necesitas tambien el sistema de enfriamiento del aceite adicional, para bajar la temperatura tanto del agua como del aceite, manteniendo en forma el motor.

Tambien añadiria un sistema de esprayado de agua sobre el intercooler.

Puedes pedirlos a UK o a Italia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del radiador de aceite ya lo tengo y lo del intercooler que puse para que la gente lo viese ya es refrigerado por agua demas lleva un deposito para la misma y un radiador de agua mas grande y con doble ventilador y bomba de agua exterior de mas caudal todo ello por 1.000 euros , es dienro pero dentro de loq eu visto es de lo mas barato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del radiador de aceite ya lo tengo y lo del intercooler que puse para que la gente lo viese ya es refrigerado por agua demas lleva un deposito para la misma y un radiador de agua mas grande y con doble ventilador y bomba de agua exterior de mas caudal todo ello por 1.000 euros , es dienro pero dentro de loq eu visto es de lo mas barato .

ya se cual es. Es bastante grande, pero me parece buen Kit.

Lo compraste en Smartarse o en Bonalume?

Que tal si añades un deposito que atrape los residuos del aceite? Mantendria limpio el aceite y te recuperaria uno o dos octanos que se pierdebn cuando toda esa porqueria se recircula al motor para ser quemada.

Lo siguiente, serian inyectores del fortwo Brabus(son diferentes?)

y un tubo del turbo al intercooler mayor.

Has cambiado la admision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a esto no¿?

z_insmart307.jpg

Bueno, que yo sepa, y si no que me corrija alguien.

El intercooler no refigera el motor.

refigera el aire de admisión.

El aire como la mayoría de los fluidos (excepto el agua) disminuye su volumen cuando baja la la temperatura, por lo tanto si el aire de la mezcla está más frío el turbo puede aumentar la relacción compresión.

Con lo que se consigue un incremento en el rendimiento (más potencia).

El incremento de potencia no es exagerado ya que el roadster (excepto el Brabus, que lo lleva de serie refigerado por agua) lleva ya un intercooler (refigerado por aire).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a esto no¿?

Bueno, que yo sepa, y si no que me corrija alguien.

El intercooler no refigera el motor.

refigera el aire de admisión.

El aire como la mayoría de los fluidos (excepto el agua) disminuye su volumen cuando baja la la temperatura, por lo tanto si el aire de la mezcla está más frío el turbo puede aumentar la relacción compresión.

Con lo que se consigue un incremento en el rendimiento (más potencia).

El incremento de potencia no es exagerado ya que el roadster (excepto el Brabus, que lo lleva de serie refigerado por agua) lleva ya un intercooler (refigerado por aire).

Lo que dices es cierto. Por lo tanto se necesita el radiador adicional de aceite.

Entre el mejor intercooler y un kit de admision con el tubo que va del turbo al intercooler de mayor diametro se logra un rendimiento mayor y un mejor funcionamiento.

El esprayado de agua ayudaria enesto supongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo del conducto de aire ya tengo encargado y pagado un viper , solo espero que me llegue ya . Lo del radiador de aceite ya lo puse , ahora estoy a la espera de un turbo mas grande y sobretodo que gire a mas vueltas , pensabe en venir al Barcelona para que Protech me hiciese una repro que tiene , por cierto me dijo que es nueva , pero.............el jueves se callo mi madre la tengo en la clinica con rotura de cadera y muñeca del brazo derecho o sea que todo un panorama......Me puedeis explicar lo de los inyectores del Bravus fortwo , supongo que te refieres al de 101 Cv , . Por cierto alguien podria decirme si la bomba de gasolina es la misma y el caudalimetro , cambia o es el mismo?????? . Ya os dije que intentaba hacerlo a mi manera , por cierto aver si Protech se acuerda y me manda precio de los discos de freno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me decidi y ya lo he encargue , cuando lo reciba y pruebe ya os dire que tal va y si note diferencia o no . Estoy aver si puedo subirlo al banco de pruebas para ver que da realmente , aunque NO es muy buena epoca del año para hacerlo ya que hace muchisimo calor aqui en Mallorca , mas que nada para saber si realmente se noto o no se nota . En fin os hire comentando cosas al respecto . Un saludo a todos y pasatlo bien en Barcelona queria ir pero por motivos familiares me tengo que quedar forzosamente aqui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me decidi y ya lo he encargue , cuando lo reciba y pruebe ya os dire que tal va y si note diferencia o no . Estoy aver si puedo subirlo al banco de pruebas para ver que da realmente , aunque NO es muy buena epoca del año para hacerlo ya que hace muchisimo calor aqui en Mallorca , mas que nada para saber si realmente se noto o no se nota . En fin os hire comentando cosas al respecto . Un saludo a todos y pasatlo bien en Barcelona queria ir pero por motivos familiares me tengo que quedar forzosamente aqui .

Siento que no vinieses Suleiman, Protech me ha montado unas cosillas hoy y es un artista con las repros y demas.

Bueno ademas de una persona mu maja :wink:

La proxima vez que venga por BCN o cercanias pienso poner alguna otra cosilla(radiador de aceite,cambio en volante,etc)

Solo espero estar algo mas desahogado economicamente para hacerlo.

Le cambias el turbo al final? que marca y modelo? precio?

Ya puesto no te iria bien cambiar las bielas por unas forjadas?

Te lo digo porque no vaya a ser que no aguanten.En la pagina de Bonalume creo recordar que vienen unas y parecen de calidad como todas las piezas que venden.

Si lo metes en banco ¡pon un grafico! plis.

Suerte con la preparacion :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me decidi y ya lo he encargue , cuando lo reciba y pruebe ya os dire que tal va y si note diferencia o no . Estoy aver si puedo subirlo al banco de pruebas para ver que da realmente , aunque NO es muy buena epoca del año para hacerlo ya que hace muchisimo calor aqui en Mallorca , mas que nada para saber si realmente se noto o no se nota . En fin os hire comentando cosas al respecto . Un saludo a todos y pasatlo bien en Barcelona queria ir pero por motivos familiares me tengo que quedar forzosamente aqui .

Siento que no vinieses Suleiman, Protech me ha montado unas cosillas hoy y es un artista con las repros y demas.

Bueno ademas de una persona mu maja :wink:

La proxima vez que venga por BCN o cercanias pienso poner alguna otra cosilla(radiador de aceite,cambio en volante,etc)

Solo espero estar algo mas desahogado economicamente para hacerlo.

Le cambias el turbo al final? que marca y modelo? precio?

Ya puesto no te iria bien cambiar las bielas por unas forjadas?

Te lo digo porque no vaya a ser que no aguanten.En la pagina de Bonalume creo recordar que vienen unas y parecen de calidad como todas las piezas que venden.

Si lo metes en banco ¡pon un grafico! plis.

Suerte con la preparacion :wink:

Joder, como te envidio, que suerte has tenido, yo habia quedado con K_O que me avisaria de donde hera para ir juntos y el cabrito se ha ido sin llamarme, yo aqui todo el dia pegado al telefono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me decidi y ya lo he encargue , cuando lo reciba y pruebe ya os dire que tal va y si note diferencia o no . Estoy aver si puedo subirlo al banco de pruebas para ver que da realmente , aunque NO es muy buena epoca del año para hacerlo ya que hace muchisimo calor aqui en Mallorca , mas que nada para saber si realmente se noto o no se nota . En fin os hire comentando cosas al respecto . Un saludo a todos y pasatlo bien en Barcelona queria ir pero por motivos familiares me tengo que quedar forzosamente aqui .

Siento que no vinieses Suleiman, Protech me ha montado unas cosillas hoy y es un artista con las repros y demas.

Bueno ademas de una persona mu maja :wink:

La proxima vez que venga por BCN o cercanias pienso poner alguna otra cosilla(radiador de aceite,cambio en volante,etc)

Solo espero estar algo mas desahogado economicamente para hacerlo.

Le cambias el turbo al final? que marca y modelo? precio?

Ya puesto no te iria bien cambiar las bielas por unas forjadas?

Te lo digo porque no vaya a ser que no aguanten.En la pagina de Bonalume creo recordar que vienen unas y parecen de calidad como todas las piezas que venden.

Si lo metes en banco ¡pon un grafico! plis.

Suerte con la preparacion :wink:

Joder, como te envidio, que suerte has tenido, yo habia quedado con K_O que me avisaria de donde hera para ir juntos y el cabrito se ha ido sin llamarme, yo aqui todo el dia pegado al telefono...

Para la proxima vez que se acerque Protech ya sabes con quien tienes que venir :wink:

Yo le he dicho que le haria algun invento mas al guevillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que me hacia una ilusion enorme el venir a Barcelona , es mas ya lo tenia preparado y protech que es majisimo el tio por telefono , me habia preparado una repro algo especial , mira si me hacia ilusion que ayer hable por telefono con el aver si consigo engatusarle un fin de semana para que se venga a Mallorca . Pero primero es la salud y mi madre en estos momentos esta muy pachucha ( rotura de cadera , femur y muñeca mano derecha , por caida , o sea que ni os cuento mis penas )

Si quieres ver el turbo , que ya lo tengo aunque aun NO lo puse es el de BigTurbo , es que espero me lleguen otras cosas para no pasarme dias y dias en el taller . Como os dije cuando lo tenga montado os lo dire .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal