Jump to content

Otro punto de fijación para la camara


faraco

Recommended Posts

Lo vi en la ultima kddilla que hicimos.. muy bien pensado, pero aguanta bien una camara de video, o se cae por el peso?? POr ke que yo vi a Ibe con camara de fotos, pero de video.. :s

?¿¿? 8O Creo que es la primera vez que la monto asi, la camara es la de fotos, lo que pasa es que saca tambien video, y como tampoco voy a grabar una hora, pues ya me va bien :D .

Explico el cutremontaje: la camara va sujeta con precinto o en este caso cinta de carrocero (que no deja marcas y es más flexible) al parasol del asiento del acompañante, con lo que la camara tiene que ser un poco finita, con la de Josemi no se podría poner.....

La idea en si la tuvo Iberico cuando fui con él a la ultima concentración de SportsCarClub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor idea es poder fijarla "de alguna manera" al frontal del coche. La sensación de velocidad es mucho mayor y el punto de vista de la cámara, inmejorable.

La última vez que estuve en Donosti, DeAngelis y Yo pusimos una cámara en el capó del coche y el vídeo quedó chulo chulo. La pena es que a los 2 km se cayó.

Hay que buscar un sistema que sea efectivo. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor idea es poder fijarla "de alguna manera" al frontal del coche. La sensación de velocidad es mucho mayor y el punto de vista de la cámara, inmejorable.

La última vez que estuve en Donosti, DeAngelis y Yo pusimos una cámara en el capó del coche y el vídeo quedó chulo chulo. La pena es que a los 2 km se cayó.

Hay que buscar un sistema que sea efectivo. :roll:

YO SE UNO!!!! atamos a adonai al capó del coche y que el aguante la camara, en caso de caerse la protegeria con su cuerpo!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

hasta ahora estaba haciendo el lurker pero he visto este tema y he creido que estaría bien aportar algo:

Es el vídeo grabado por un forero de forocoches (Er4sEr) en un Honda CRX Delsol y para mi es una de las mejores vistas que se pueden conseguir. Le pregunté y el metodo para "instalar" la camara era pegarla al parachoques con mucha cinta aislante xD pero con algo así tiene que ir muy bien:

http://chasecam.com/mounts-amb.htm

Un saludo, espero que me podais ver pronto con un Roadster con joroba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal