frann Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 (edited) Son del modelo pulse año 2007 neumaticos 175/50/15 y 195/50/15 creo que no valen para modelo nuevo por el et gracias precio 350 mas envio precio para el foro jiiii Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8982536image.jpg Edited August 20, 2014 by frann Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Suerte con la venta, para mi gusto son de las más bonitas para el 450 Link to comment Share on other sites More sharing options...
black71 Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Específica un poco más, con o sin gomas, precio de salida. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javichanche Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Suerte con la venta. Coincido con TK Dinamics, para mi también son las llantas más bonitas que se le pueden poner al 450. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frann Posted June 22, 2014 Author Report Share Posted June 22, 2014 Si claro con gomas y delanteras 80% traseras 40% y sobre el precio quiero sacar lo máximo pero es hablarlo pásame tu oferta por privado y lo hablamos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frann Posted July 1, 2014 Author Report Share Posted July 1, 2014 Nadie se anima jiiiiii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 Pon alguna foto más para abrir ganas al personal jajaja por cierto son las coreline Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jsf33 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Mira a ver si aceptas la oferta que te he pasado que creo que no es mala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIXI Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Jsf33 es costumbre presentarse antes de ponerse a hacer negocios con el personal. Entiendo q tengas ganas de comprar, pero un hola, soy fulanito de tal sitio, etc no es mucho Suerte con las negociaciones a ambos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jsf33 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 NIXI el supongo que sabrá quien soy por que he hablado por privado con el y por teléfono, sabe de donde soy la oferta que le he echo y demás. Si tienes curiosidad en esas preguntas no me importaría en responder telas,vamos creo que el primer interesado sería el y conoce esos datos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansa Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Hola jsf, lo has entendido mal. La costumbre es presentarse en el foro jejejeje. pasa por presentaciones y nos cuentas un poco. No te lo tomes a mal hombre. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
frann Posted July 5, 2014 Author Report Share Posted July 5, 2014 (edited) Mas fotos de las llantas y neumáticos Edited July 5, 2014 by frann Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts