Jump to content

¿Hace más ruido el aire de piloto que de copi?


jesbel

Recommended Posts

Bueno!, pues que tengo una duda a ver qué me contáis!.

Resulta que el otro día le dejé el coche a mi cuñado, para que lo probara y fui sentado a la derecha (no había ido ahí todavía), y me da la impresión de que hace menos ruido el aire en la puerta que cuando voy a la izquierda. ¿Os ha pasado a alguno, o es que puede estar mal encajados los body panels, o es que estoy loco?.

El caso es que por la ventana no es, y por si acaso engrasé la junta, viendo que el cristal encaja perfectamente... ¿Puede ser por el retrovisor?... No sé el caso es que estoy paranoico con el ruido. Cierto que es un coche ruidoso de por sí con el tema del aire, de hecho, al respectivo hace menos ruido descapotado a 120!!.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¡Creo que ya sé lo que pasa!.

Hoy me he fijado bien y he visto que el panel interior de la puerta izquierda está más separado que el de la puerta derecha. Mirando dentro he visto que tiene una pestaña superior para que encaje y, ¡ahí no está metido el panel interior!. He quitado el agarradero de la puerta pero no logro subir lo suficiente el panel para montarlo en la pestaña. ¿Cómo se desmonta el panel interior?, ¿Hace falta quitar el body panel para quitarlo?.

A ver si lo soluciono!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal