Jump to content

Cambio de marca del Roadster


Diethelm

Recommended Posts

Hola chicos!!

Aunque no creo que os agrade, os pongo esta noticia. Yo particularmente me alegro de que se siga fabricándo, aunque hadrá que ver como queda después de los cambios estéticos que le hagan. Por otra parte, si se recupera una marca legendaria, pues tampoco estará mal ¿Qué opináis?

Saludos!

Project Kimber, el grupo de inversores británico que compró los derechos del Smart Roadster a DaimlerChrysler hace unos meses, ha anunciado que la fábrica del ¿nuevo? descapotable será ubicada en Gales. Tras mover la línea de producción de la factoría de Smart a la todavái desconocida localización designada por Kimber, el consorcio comenzará a sacar unidades de sus cadenas a mediados de 2007.

Tras las quiebra de MG-Rover, Project Kimber fue una de las compañías interesadas en hacerse con el difunto fabricante británico, pero perdió la puja contra los chinos de Nanjing. 4Car informa de que el grupo esperaba devolver a la vida al Smart bajo el nombre de MG Midget, aunque tras la pérdida de la marca podría utilizar el mítico nombre de Triumph en el capó del pequeño automóvil. Es extraño pensar que un Smart podría convertirse en el TR9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8)

Respecto a este tema, a todos nos jode un poco perder exclusividad de la que ahora disfrutamos.

Pero se fabrique bajo licencia china, inglesa, o nicaraguense, smart roadster, ya no lo sera y eso ya hace exlusivo al peque.

Pero pase lo que pase dentro de unos años sera " un pequeño roadster que fabricó mercedes durante un corto periodo de tres años"

Ademas pensar que en los proximos años van a salir al mercado muchisimos vehiculos cabrios, roadster, de todo tipo y pelaje , ya que es una gozada que la gente en España esta empezando a descubrir de forma masiva.

y referente a la exclusividad, peor lo tiene el pajaro que se gasta 60000 euros por infindad de coches que lugo ves hasta en la sopa.

Y la verdad es que a todos nos gusta ser gallitos en el corral y es muy dificil ser exclusivo.

O sea no os preocupeis mucho por eso y disfrutar de lo que nos ofrece hoy por hoy esta increible maquina recreativa que es el "autentico smart roadster, roadster-coupe"

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La novedad, por lo menos para mi, es que al estar descartado MG, ya que perdió los derecho de imagen, es que cabe la posibilidad de que renazca Triumph. Por cierto, curioso el Smart amarillo inspirado en el TR6, que aunque imposible que se hiciera realidad, está simpático :wink: . Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la noticia es vieja, pero como dice Diethelm, lo de Triumph es nuevo.

A mi me parece una buena noticia, siempre podremos adaptar la mejoras que saquen a nuestro coche, imaginais que sacan un nuevo motro de 180 cv y por 3000 euros puedes hacer un swap? O cosas más baratas e igualmente interesantes, como un nuevo cambio de marchas, paneles especiales, accesorios, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la noticia es vieja, pero como dice Diethelm, lo de Triumph es nuevo.

A mi me parece una buena noticia, siempre podremos adaptar la mejoras que saquen a nuestro coche, imaginais que sacan un nuevo motro de 180 cv y por 3000 euros puedes hacer un swap? O cosas más baratas e igualmente interesantes, como un nuevo cambio de marchas, paneles especiales, accesorios, etc...

A eso me referia.

y aunque sea una noticia que tiene su tiempo, no se ofenda usted Sr Anonai :lol: , no es menos importante.

ya lo he dicho, el rio suena y eso significa algo, para mi buenísimo.

No estaría de más mantener este hilo actualizado con todos los rumores que aparezcan. a nuestros peques les van ha salir novias, a ti no Josemi, a los coches. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la noticia es vieja, pero como dice Diethelm, lo de Triumph es nuevo.

A mi me parece una buena noticia, siempre podremos adaptar la mejoras que saquen a nuestro coche, imaginais que sacan un nuevo motro de 180 cv y por 3000 euros puedes hacer un swap? O cosas más baratas e igualmente interesantes, como un nuevo cambio de marchas, paneles especiales, accesorios, etc...

A eso me referia.

y aunque sea una noticia que tiene su tiempo, no se ofenda usted Sr Anonai :lol: , no es menos importante.

ya lo he dicho, el rio suena y eso significa algo, para mi buenísimo.

No estaría de más mantener este hilo actualizado con todos los rumores que aparezcan. a nuestros peques les van ha salir novias, a ti no Josemi, a los coches. :wink:

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis ver la noticia aqui:

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/07/20-el-smart-roadster-se-fabricar.php

La verdad es que si si fabrica como Triumph, seria un puntazo, siempre he tenido cariño a esta marca. Recordemos que MG ahora es china, y a mi por lo menos, no me inspira mucha confianza.

mirad en los comentarios, hay gente que sigue con lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: no hay nada como mentarte para que aparezcas. :lol:

Se te hechaba de menos, no te lo tomes a mal, pero creo que no se liga menos que en el F2 cabrio con camisa y corbata rosita.

:lol::lol::lol::lol:

Que sí, que sí. Que ahora me miran más las niñas :lol::lol::lol: (será que ahora se me ve más a mi 8) )

pero el tema es, has ligado más? porque que te miren...

a este seguro q tambien lo miran...

i38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal