Jump to content

Ayuda para comprar Smart


juanbello79

Recommended Posts

hola compañeros, estoy buscando cambiar mi scooter honda forza 250ex del año 2006 con 21.000km por un Smart, la persona que ha accedido a realizar el cambio tiene un Smart del año 2002, 600cc 45cv pure, tiene 110.000 km, solo tiene una llave y me comenta que no le ha reparado el motor y que el coche va muy bien!!!!!.

Después de leer un poco en el foro tengo dudas de si seria un buen cambio o mejor esperar por otro Smart, si me pueden orientar un poco se los agradezco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que dentro del mundo FORTWO es lo más básico que te puedes comprar.

Es un 600 ( hay 700 y 1000 ) acabado PURE , con su vida útil prácticamente acabada.

Si eres un manitas y te gustan los problemas puede ser una opción, pero mi consejo es que vendas la moto y busques algo del 2007 en adelante ó un Cdi .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi ese modelo , acabado y km me parece caro por 2800 euros.

En este mismo foro en el apartado de ventas tienes uno del año 2007 ( 451 ), acabado PASSION , con poco más de 100.000 km por 4000 euros .

La diferencia de 1200 euros no te van a llegar para poner el otro al día .

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, les escribo para informarles que de momento sigo buscando SMART, cuando tenga algo en concreto les aviso; de momento solo tengo el 600cc del año 2002 acabado pure con 110.000km (sin hacerle el motor), el otro que puede interesarle el cambio por mi moto es del 2002 modelo pulse con 150000km y motor reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, estoy buscando cambiar mi scooter honda forza 250ex del año 2006 con 21.000km por un Smart, la persona que ha accedido a realizar el cambio tiene un Smart del año 2002, 600cc 45cv pure, tiene 110.000 km, solo tiene una llave y me comenta que no le ha reparado el motor y que el coche va muy bien!!!!!.

Después de leer un poco en el foro tengo dudas de si seria un buen cambio o mejor esperar por otro Smart, si me pueden orientar un poco se los agradezco. Un saludo.

hola, yo acabo de realizar un cambio mas o menos igual, pero yo vendi la moto, un piaggo de 250 y compre un cdi. el mercado de las motos esta fatal y las 250 cc estan muy complicadas de vender mejor es que la entreges por un 451. te la pagaran mas o menos como si la vendieras y tendras un coche fiable.

un saludo desde galica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola berto, lo que pasa que las casas de coches usados no suelen recibir motos como parte de pago, para mi seria lo ideal ya que asi podría hacerme con un Smart mas nuevo del 2007 en adelante y pagaría la diferencia en efectivo, pero........

Por otro lado Berto, sabiendo que es difícil vender un scooter 250, como ves el cambio por el Smart pure 45 del 2003 con 110.000km, sin aire, sin motor reparado y con una sola llave???, el cambio es uno por otro, la moto tengo tiempo vendiendo y nada de nada, a lo mejor aunque tenga que hacerle el motor a los meses me será mas fácil salir del Smart que del scooter.

Editado por juanbello79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hoy he vendido mi moto y he comprado un SMART del 12/2005 passion con 100.000km, ITV hasta 04/2016, motor 698cc, con unos detallitos en el exterior que no saldrán caros reparar y el aire acondicionado habrá que revisar por que no enfría, también tiene llantas, techo, cambio manual y secuencial. Creen q he hecho buena compra??, también he visto la ficha técnica y por ningún lado veo que diga modelo 450 o 451???, cual será el mío????

Editado por juanbello79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal