Jump to content

Truco para que no rasque la marcha atrás


Joy

Recommended Posts

No estoy de acuerdo, asi en mi 1.1 no rasca pero muchas veces se niega a entrar. De momento creo que rasca cuando pasas de primera a marcha atras sin soltar totalmente el embrague. Solucion...la marcha atras siempre la meto desde punto muerto y con el embrague soltado. Embragas y metes la marcha atras. Aun asi a veces rasca la jodia.

No obstante yo no estoy de acuerdo con este funcionamiento y en la primera revision en garantia le pedire que lo arreglen, creo que no es normal y algo tendran que hacer, ademas, hablando un dia con mi comercial me dijo que no todos lo hacen...por algo sera.

¿A alguien no le rasca la marcha atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo de que rasque la marcha atras es bastante frecuente en todos los smart forfour y se debe al compuesto del ferodo del embrague que no llega a frenar del todo la caja de cambios antes de introducir la marcha atras asi que si metes la 1ª y luego la marcha atras le es mas facil dado que ya se ha frenado al meter la 1ª. Si pisais el embrague durante un segundo antes de introducir la marcha atras no rascara.

No hay solucion definitiva al problema dado que el compuesto del embrague no ha sido modificado y la sustitucion es esteril por que se ha demostrado que vuelve a hacerlo al poco tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo hacen todos, el coche que me alquilaron rascaba como un trujas 8)

Y digo yo que si es un defecto de fábrica que la fábrica no piensa reparar tendrán que certificar que es culpa suya y que el primer cambio de embrague será gratuito no? Porque a base de rascar la marcha atrás te cargas los dientes del disco entre otras cosas

JAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJA, Muy bueno :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te hace gracia que meyas los dientes o que te cambien el embrage, ya que lo primero no creo comentaré lo segundo.

Desde luego lo que yo no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados, se me han ocurrido dos cosas teniendo en cuenta que la casa no va a poner de su parte.

- Tocarle los webos al sc llevando el coche porque rasca la marcha atrás y a los dos años con todas las entradas a taller por ese tema exigir mediante consumo que nos cambien el embrague.

- Tocarle los webos al sc hasta que se comprometan a cambiarlo dentro de un tiempo.

No es bueno hacer enemigos en el sc pero si a alguien se le ocurre algo mejor...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo!, nunca reconoceran que tu coche viene defectuoso/con algun vicio (por decirlo de alguna forma) de fabrica, JAMAS (visita www.miminimierda.com) y mucho menos solucionarlo de forma gratuita. Tocales los wevos todo lo que quieras, pero mejor sería que no te lleves a matar con tu SC (quiza algun dia necesites algo de ellos) y te tendran pillado a ti por las pelotas. Te lo digo por experiencia, he sufrido mucho con un coche de viernes por la tarde y el resultado final es que lo vendi con 4 años y 80.000km para comprarme un smart. Es imposible luchar contra un concesionario, tienes todas las de perder el tiempo y el dinero corren en tu contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poz yo le q hago y me va muy bien...es cuando pongo marcha atras, es ponerla casi como si quisiera poner 4ª...q la marcha entre lo mas cerca posible de la 4ª, tirando la palanca hacia mi! Va muy bien!! Poq si pones marcha atras empujando hacia el lado del acompañante rasca fijo!! Y eso si, despacito y con suavidad!! :roll:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal