Jump to content

Muy pero que muy raro


jmbustia

Recommended Posts

SMART FORTWO AÑO 2000

PROBLEMA: Triangulo amarillo encendido --> no se, dicen ¿control tracción?, "coche en punto muerto", quitar y dar contacto y continuar.

¿CUANDO? aquí viene lo difícil del caso, esto nunca me pasa cuando el vehiculo esta tirando, subidas, llanos. Siempre me sucede al inicio de una relajación del motor, tanto en llano como en bajadas.

SEGUNDA QUESTIÓN: Viajo por diferentes zonas, y esto solo me pasa estando en altitudes superiores a 1100 metros, ¿Tiene narices? pues sí y no entiendo nada.

Kilometros y kilometros sin darme ningún problema, llego a la zona con la altitud comentada y a cada momento el coche sin tracción. Abandono la zona y desaparece el problema y venga a hacer kilometros hasta que vuelvo por la zona mencionada.

Uff!!! que paranoia, pero es eso lo que me sucede con mi Smart.

Mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Pero digo,

Si dicho sensor de presión atmosferica incidiese en el comportamiento, y diera problemas a partir de cierta altitud. Estos se producirian tanto cuando el motor esta tirando como cediendo ¿No?.

A mi solo me pasa en esta zona y cuando la fuerza del motor cede debido a un llano descendente o bajada.

Saludos a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal