Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos.

Aprovecharé la semana santa para hacer una puesta a punto del roady (bueno yo solo pongo la intención, las herramientas, sabiduría y sudor corren a cargo de TK jeje)

El caso es que querria cmabiar los silent blocks porque están rotos y el motor se mueve mucho al arrancar y en cambios de marcha, con el ruido de clonk! y tiron que conlleba. He estado viendo y he visto que al menos hay dos tipos de gomas en cuanto a medida, unos para el motor(creo que dos o tres) y otros mas pequeños para la zona de la suspension, que creo que son cuatro en total.

teneis idea exactamente de cuantos son y cuantos tipo hay? tenia pensado pedirlos a oscaro.

Un saludo y gracias de antemano

Publicado

A mí me cambiaron hace poco el silent block de la parte del copiloto. Creo que pronto hará falta cambiar el del conductor, aunque me dijo el mecánico que ese lleva bastantes horas de mano de obra.

Publicado
Son tres, el central que es el diferente, y despues los dos traseros que son similares, pero en cualquier página debería indicar su posición.

Efectivamente TK, son tres, y los tres diferentes entre sí. a uno 50 y pico € en la mercedes, 160€ los tres.

(tienes faena ;) jeeje)

• 6 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal